Walmart Mexico Telefono

Walmart atencion al cliente

Les dejamos el número de teléfono de contacto de Walmart para llamar al servicio de atención al cliente. Para hacer consultas y reclamos lo podrán hacer al número 01800-9256278 en el horario de 8 a 20 horas de lunes a Domingos.

El servicio de Walmart online ofrece la posibilidad de realizar reclamos y consultas varias de las compras realizadas. Por otro lado, si necesitan hacer un reclamo o una queja podrán utilizar también el contacto alternativo.

Teléfono Walmart en línea

Atención a Clientes Walmart
01800 925 6278
Horarioslunes a domingo de 8 a 20 horas
Correo Electronicosuper@wal-mart.com

El reclamo más común es que quiero el teléfono de servicio a clientes de Walmart y no lo puedo encontrar, ante esta pregunta les dejamos todos los números de atención.

Línea directa Walmart Quejas

Para llamar a la línea directa de quejas de Walmart podrán enviar un correo electrónico a la dirección: super@wal-mart.com. Ahí podrán enviar una queja completando todos tus datos personales con nombre y apellido.

Recuerden completar el número de orden de compra el cual sirve para poder acceder a consultas generales.

Walmart centro de contacto

Walmart Mexico ofrece un teléfono de atención a clientes para realizar todo tipo de consultas. Además van a poder encontrar un buen servicio de asesoramiento por medio de las redes sociales tanto de Facebook como de Twitter.

Esta empresa no tiene ningún otro medio de contacto que los oficiales informados a continuación. Todos estos números tienen la ventaja de poder resolver todo tipo de dudas sobre las compras de electrónica o de comida.

Walmart Servicio al Cliente

El número de teléfono del servicio al cliente de Walmart en México es el 01800-925-6278. El horario de atención al cliente por teléfono es de 8 am a 8 pm. De lunes a domingo. El call center siempre cuenta con un servicio exclusivo para consultar por el seguimiento de los envíos que realizan desde la web o por reclamos en cada sucursal.

Reclamos Walmart

Para iniciar una queja con el supermercado Walmart México tendrán que utilizar los medios de contacto digitales alternativos o llamar al número de atención 01800-925-6278.

Siempre deberán llamar en el horario de lunes a domingos de 8 a 20 horas de lunes a domingos.

Ahí podrán recibir una respuesta de un asesor comercial a cada uno de los reclamos presentados.

Otros números de Walmart

  • Servicio al Cliente: 01800-925-6278
  • Quejas Walmart: 01800-925-6278

Como siempre ante cualquier consulta podran avergiguar toda la informacion de contacto desde la pagina web oficial para consultas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *