Teléfono 01800 Volaris

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

numero de telefono gratis de volaris

Si necesitan llamar por teléfono a Volaris les dejamos los números de atención al cliente y de reclamos. Esta empresa aerolínea de bajo costo opera en México con vuelos internacionales al resto del mundo a precios muy económicos y accesibles para todos.

Uno de los problemas es comunicarse por teléfono al 01800 con Volaris ya que el número de quejas y de reclamos puede tardar mucho en atenderte por la cantidad de personas en espera.

Por lo tanto les vamos a facilitar el número de servicio para llamar desde cualquier punto del país.

El teléfono de teléfono de Volaris es el 01 (55) 1102-8000. En este número entienden para consultas relacionadas con la compra de pasajes o reclamos por problemas con su equipaje o rembolso del dinero.

Volaris Atención a Clientes

DepartamentoTeléfono Volaris

Servicio al Cliente Mexico52 55 1102 8000
Estados Unidos y Puerto Rico1 855 862747
Guatemala502 2301 3939
Costa Rica506 4002 7462
El Salvador503 2504 5540
Nicaragua505 2251 2198

Si se preguntan cuál es el número de teléfono gratis de volaris este es el 1102-8000, lamentablemente la compañía no cuenta con un 01800 para llamar sin costo desde cualquier ciudad para reservaciones o comprar boletos.

Un consejo para antes de llamar para realizar un reclamo o una reservación de un pasaje es tener todos los datos tanto del número de factura o destino. El operador que los atienda les va a facilitar toda la información necesaria para tramitar y solucionar el inconveniente que tienen.

El horario de atención al cliente es amplio y atienden de LUNES a DOMINGOS. Al ser una compañía la cual ofrece viajes a todas partes del mundo gracias a los pasajes baratos conocidos con el nombre de low cost encontramos un buen servicio de atención.

Volaris México Contacto alternativos

Tenemos varios medios digitales alternativos de contacto como Facebook o Twitter para poder hablar con un asesor. Estos medios digitales son muy útiles ya que podrán dejar asentado su queja para luego ser atendida por el call center.

Desde la página web tienen toda la información con promociones de viajes.
En caso de tener Preguntas Frecuentes podrán realizar la consulta mediante la opción de ayuda que está en la web.

Reclamos Volaris

Como explicamos anteriormente esta compañía no cuenta con un teléfono de atención al cliente gratuito para poder realizar reclamos durante varios minutos al teléfono.

El teléfono 01 (55) 1102-8000 sirve para poder responder consultas y reclamos.

Los números de reserva o número de vuelo se los van a pedir cuando efectúen el reclamo, esta información la tienen que tener a mano para resolver mucho más rápido la consulta.

38 respuesta a “Teléfono 01800 Volaris”

  1. HOLA, QUISE PAGAR UNA, UNA SOLA MALETA DOCUMENTADA MAS, HICE EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO Y YA QUE PAGUE, ME SALEN CON QUE SON 4 MALETAS DOCUMENTADAS, ME COBRARON 3 MALETAS DE MAS????? NECESITO ACLARAR ESO, POR FAVOR

  2. TENGO CASI UN MES QUE COMPRE VOLETO DE VOLARIS Y NO LO PUEDO FACTURAR
    COMO LE PUEDO HACER PARA OBTENER LA FACTURACION YA QUE ESTAMOS CASI FIN DE MES Y NECESITO LA FACATURACION.

    SALUDOS

  3. 10 DIAS SIN PODER FACTURAR MI BOLETO EN LA PAGINA WEB NO APARECE, LLAMO AL UNICO TELEFONO QUE TIENE Y NADIE ME RESUELVE SOLO DEJAN MI SOLICITUD EN SISTEMA ENVIO CORREO AL UNICO DE FACTURACION SIN NINGUNA RESPUESTA.

    ME URGE MI FACTURA COMO ES POSIBLE QUE 10 DIAS DESPUES DE COMPRAR EL BOLETO NO SE PUEDA FACTURAR.

    NO ES JUSTO POR QUE NO ME ESPERARIAN 10 DIAS PARA PAGAR MI BOLETO
    CLAVE DE RESERVACION A4Y46S

  4. En noviembre 25 de guatemala a Guadalajara. Antes de aterrizar se nos roció insecticida provocándome seria reacción alérgica respiratoria. No fui atendida adecuadamente. Hubo leves quemaduras en mis manos al tocar el insecticida con mi piel.

  5. Todos los pasajeros se quejan que volaris cobra hasta para imprimir el pase de abordaje. Cómo es eso?
    El personal en general muy mal educado para atender al público. Pongan atención a esto. Son pequeñas cosas que hacen caer a grandes empresas. El abuso y descontento.

  6. Varios días varios correos solicitando mi factura y es momento que no lo logro.

    Después de una mala experiencia en mi vuelo del 25 de nov. México con escala Culiacan Tij. No se pudo aterrizar por neblina. Nos llevaron a Cd. Obregón. ¿Que antes de salir de Culiacan no se enteraron de la neblina? Eso no fue todo. Nos bajaron del avión y nunca nos volvieron a comentar si saldríamos o no, o a que hr. Pasamos toda la noche en sala de espera, sin acceso a alimentación, ninguna explicación, mucho menos hospedaje. Al día siguiente la tripulación ni los buenos días dio en el vuelo. No ofrecieron ni un café VENDIDO.
    Hace más de media hr. me tienen esperando para el trámite de facturación que horrror!!

  7. Nesecito un numero de telefono a donde pueda comunicarme , pues cuando solo faltaba que me aceptaran el cobro de mi vuelo .ahi quedó todo sin ninguna respuesta.

  8. Desde el pasado 11 de noviembre realice unos vuelos y no he podido descargar mi factura, el sistema no me deja y ya llevo 2 semanas esperando la respuesta del centro de atención a clientes y nadie da una respuesta que pésimo servicio, solo me queda advertir a mis contactos no utilizar esta aerolínea por el pésimo servicio y descartarla de los proximos vuelos, ya que los agentes de viajes debemos de comprobrar con facturas y esta aerolínea no las entrega.

  9. Es un pesimo servicio. No hay nadie en atenciòn a clientes. nadie sabe nada. NECESITO FACTURAR ¡¡¡¡¡¡ PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE VUELO POR AQUÌ

  10. Ante una cancelación del vuelo que hizo VOLARIS, No me han reembolsado en mi tarjeta de crédito, aunque al hablar a atención a clientes me dicen que ya hicieron el deposito desde el 25 de Nov. 2017 estamos a 9 de Dic. y NO hay ningún depósito. Alguien puede ayudarme? mi asunto es : F85Q8G

  11. Hice reservación para,,2 personas hice el depósito y resulta que no hay dicha reservación.fue promoción clave VME30. Porque hacen esto.ahora.y mandaron clavé según para imprimir pases.Volaris acaso tienes empleados estafadores…No se vale!!!!

  12. Pésimo servicio, te quieren cobrar por todo, hasta por imprimir el pase de abordar, ya quitaron el servicio de kiosko que otras aerolíneas si tienen, ademas el mismo personal no está capacitado y te mal informan

  13. HACE CASI DOS MESES ESTOY ESPERANDO LA FACTURA . SOLO QUEDAN DE MNADARLA AL CORREO Y NO LA MANDAN . MUY MALA ATENCION. ´POR TELEFONO NUNCA COMUNICAN CON ALGUN SUPERVISOR. MUY MALA ORGANIZACION NO DAN GANAS DE VIAJAR DE NUEVO POR ESTA LINEA AEREA

  14. urge mi factura desde ayer no hay nadie que pueda responder el correo que envío al correo que tienen como atención a clientes y no me pueden solucionar, su pagina para facturar no esta en servicio ahorita. es muy molesto su eficiencia en este tipo de servicios.

  15. Estoy sumamente decepcionada de esta aerolínea, pensé pasar un viaje de placer el día de mi cumpleaños y fue de pesadilla. mas de 5 horas de retraso mi buelo de tijuana BC a La Paz . yo veía que las aerolíneas que tenían por lo menos 3 horas de retraso ofrecían un refrigerio a sus clientes y volaris brillo por su ausencia. Me robaron vilmente la chica que me atendió en mostrador, ya que por un kilo de sobrepeso me cobro $500 pesos siendo que el precio es otro, pero fue imposible hacerlo entender y casi casi ni me dejaba pasar mi equipaje de mano que pesaba menos de 8Kg y yo tenia derecho a 10 kg. Para colmo después de saber que retrazarian el vuelo por tantas horas se ponen a cobrar más el servicio y para finalizar a mi llegada a La Paz, mi maleta la recibí destrozada envuelta en una bolsa de plástico y al reportarla se comprometieron a comunicarse conmigo en menos de 24 horas. Han pasado 3 días y volaris nis sus luces, para darme el famoso baucher de $1000 pesos siendo que mi maleta nueva me costo más de $2000 pesos. Y todavía me dise al despedirse la chica del mostrador, donde levante mi reclamo de equipaje, que siga teniendo un excelente día de cumpleaños. Díos con volaris no pudo ser posible eso PÉSIMO SERVICIO.

  16. Pésimo servicio. Necesito facturar y el sistema no funciona desde hace días. Tampoco responden el correo de facturación, ni en facebook. En el call center no me han podido ayudar.

  17. buenas tardes,, lo mismo muy mal servicio de facturación llevo un mes solicitando la facrtura y call center te manda a un teléfono que ni si quieran contestan, pésimo servicio,,

  18. buenas tardes,, lo mismo muy mal servicio de facturación llevo un mes solicitando la factura y call center te manda a un teléfono que ni si quieran contestan, pésimo servicio,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *