Teléfono VivaAerobus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Teléfono VivaAerobus atencion al cliente

Los clientes que necesitan llamar al teléfono 01800 de VivaAerobus lo podrán hacer a los números habilitados por la empresa en México. Esta aerolínea low cost de venta de boletos de avión a precio muy económico dispone de un centro de atención al cliente el cual atiende al (81) 82 150 150.

Los números que dispone la empresa brinda la posibilidad de realizar reservaciones, reclamos y consultas al número gratuito. El centro de atención al cliente de VivaAerobus tiene el objetivo de poder bridar todo tipo de soluciones ya sea por pérdida de equipaje o por los servicios de viva seguros al viajero.

La oficina central de esta empresa está ubicada en Apodaca y cuenta con una flota de 60 aviones para volar a distintos puntos del país y al exterior.

El teléfono de VivaAerobus es el 82 150 150, ahí atienden las 24 horas del día de Lunes a Domingos.

¿Cuáles son los teléfonos de Vivaaerobus?

ServicioTelefono
RESERVACIONES(81) 82 150 150
EQUIPAJE PERDIDO(81) 82 15 05 20
(81) 82 15 05 75
VIVA SEGUROS01 800 890 6003
(55) 51 69 37 53
PUBLICIDAD(55) 47 54 66 74

Se podrán comunicar al centro de atención telefónica y el asesor de viajes lo podrá ayudar a organizar su destino de vacaciones o efectuar un reclamo correspondiente por un motivo puntual.

El call center se podrá atender todo tipo de consultas realizadas a la compra de boletos o cambios en las reservaciones realizadas por cancelaciones.

Es muy común al contratar un viaje que tengan un error en los datos personales y este motivo sea uno de los cuales no puedan viajar. De esta manera el centro de atención al cliente de Vivaaerobus ofrece la posibilidad de poder consultar y efectuar todo tipo de reclamos.

Teléfono de Reservaciones

Las reservaciones de Vivaaerobus se podrán efectuar las 24 horas del día en el teléfono de atención al cliente que cuenta la empresa.

La línea es gratuita en todo el territorio de Mexico, podrán llamar desde su teléfono fijo las 24 horas del día. Hay varios teléfonos habilitados, por lo tanto, les vamos a detallar a continuación los números de contacto.

Consultas a realizar por teléfono a de VivaAerobus

Se pueden hacer varios tipos de consultas a los diferentes departamentos que tiene el call center. El área de equipaje perdido está garantizada para poder ser utilizado en cualquier aeropuerto tanto de Mexico como internacional para garantizar la satisfacción del cliente.

Se podrán realizar reclamos y consultas sobre servicios y cambios en las reservaciones.

Tienen también otra alternativa de contacto que es directamente llamando por medio de las redes sociales tanto en Facebook o en Twitter. La línea de preguntas frecuentes que ofrece esta empresa es sin duda una de las mejores de low cost.

En el formulario de contacto podran enviar sus consultas.

Les puede intersar tambien llamar al telefono de Volaris.

14 respuesta a “Teléfono VivaAerobus”

  1. Jose Arellano (i2z7pl) Guadalajara/tijuana yo nunca tuve alguna compensacion pro el problema que la aerolinea tengas que ver con Los aviones o el systems de aeropuertos quisiera hablar con alguien sombre esta caso porfavor mi segueda reservacio es w37uxl

  2. La peor elección que puedan hacer es reservar en esta aerolinea, son muy irresponsables. Cancelan vuelos con el compromiso de reembolso que nunca llega. Verdadero FRAUDE.

  3. Primero le vendieron el boleto de mi esposo lo estaban haciendo esperar por el siguiente pinche vuelo para q venga atrasado tuvo q tomar la desicion de regress gracias a ustedes hoy no va estar con nosotros estan pero bien pendejos no sabes como hacer el unico pinche trabajo que tienen asi o mas babosos estoy encabronada y mas les vale q le regresen su dinero por q es su deber PENDEJOS!!!!!!!

  4. Ya intenté llamar a todos los teléfonos que muestran en su página y en ninguno responden, exijo una buena explicación y una compensación por 4 y media horas de retraso en un vuelo nacional!!!

  5. Linea de basura
    Nunca contestan el teléfono
    Me cambiaron el vuelo solo por sus huevos
    No tienen respeto por tu compra ni por lo que ocasionan al cambiar tu vuelo tan arbitrariamente

  6. Linea de basura
    Nunca contestan el teléfono
    Me cambiaron el vuelo solo por sus huevos
    No tienen respeto por tu compra ni por lo que ocasionan al cambiar tu vuelo tan arbitrariamente

  7. Ya se les hizo costumbre retrasar los vuelos, pues de qué se trata VivaAerobus??!!! Y lo peor es que no dan información a los pasajeros en el aeropuerto, pésimo servicio

  8. aqui en toronto canada hoy tube un incidente con una de las personas que atienden,supuestamente son 23 kilos por maleta,yo llevaba 23,7 ,me dijeron que tenia que pagar 105 mas por eso,en el mismo momento un pasajero que no era latino llevaba 25 kilos en su maleta se lo dejaron pasar,solo por que le reclame que a el si y ami no se enojo y me dijo que ,tenia que bajar las maletas en mexico, y traspasarla yo mismo,yo creo que eso es descriminacion y voy a llegar asta lo ultimo

  9. Saquearon mi maleta en el vuelo 3708 del día 5de Enero del 2018, CDMX-TIJ, el vuelo retrasado, y me robaron perfumes y ropa, pésimo servicio.

  10. Viaje a puerto Vallarta el 01/01/18 vuelo 3230 y 06/01/18 vuelo 3239y en los dos vuelos me abrieron mi maleta y esculcaron eso habla muy mal de ustedes y ya no quedan ganas de volver a viajar con ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *