01800 Teléfono de VeTV

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

VeTV atencion al cliente

Las personas que necesiten llamar por teléfono a VeTV les dejamos el 01800 para reclamos o contratar el servicio prepago mediante el centro de atencion al cliente.

Esta empresa de telecomunicaciones en Mexico tiene una gran cantidad de usuarios por lo tanto el soporte técnico está divido por sectores. Podrán comunicarse al área de reclamos y consultas para averiguar sobre un problema puntual o contrataciones sobre nuevos servicios.

Números de Contacto de VeTV

Servicio al Cliente0155 4040 6200
CDMX4040 6200
Contratar servicios0155 4040 0202
VeTV DF4040 0202

Telefono para Contratar Vetv

Si necesitan llamar para contratar el servicio de VeTV por Sky lo podrán hacer llamado al 0155 4040 6200 desde cualquier teléfono fijo de Mexico. En el área metropolitana las personas que viven en DF podrán llamar para contrataciones al teléfono 4040 6200 el cual atiende en el horario administrativo de oficinas.

Las contracciones de SKY se pueden hacer tanto llamando por teléfono como por Internet completando los formularios online que cuenta la empresa.

VeTV Servicios al Cliente

Para contactarse con el área de servicios al cliente les recomendamos que llamen por teléfono al número de VeTV por Sky 0155 4040 6200. Ahí podrán recibir todas las consultas sobre problemas relacionados con el servicio de Internet y programas de cable o via Facebook.

Todas las contrataciones son respondidas por el operador del call center el cual se encuentra capacitado para brindar un excelente servicio a todas las consultas que realizan.

Otra de las formas de contacto es mediante las redes sociales como Facebook o Twitter donde responde dudas sobre la contrataciones de quejas y reclamos.

33 respuesta a “01800 Teléfono de VeTV”

    1. Tienes un pésimo servicio, no hay como poder asesorarse con un técnico, los teléfonos que proporcionan solo son contestadora automáticas. Llevo meses queriendo cancelar el servicio y no e podido.

  1. Buenas tardes.
    Deseo dar de baja mi servicio y no logro comunicarme.
    ya hace mas de dos meses que no lo utilizo.
    Sin embargo me indicaron que debería pagar para poder darlo de baja y así lo hice pero no puedo hacerlo.

  2. Hola hice una recarga el 26 de noviembre 2017 y no m han mandado la señal tengo vetv plus y pago 250 mensual pero desde la arriba mensionada k hice la recarga no m la han mandado

    1. He intentado mandar un correo electrónico a servicios en línea de VeTv pero me lo rechaza , no se por qué o no sé si está mal la dirección de correo electrónico, por favor háganme saber cual es el correo electrónico de servicios en línea de VeTv

  3. estoy hablando para VE TV y quiero hablar con un asesor sobre mis pagos pero nomas me contestan operadas pero no pasan con los asesores debe de contestar alguien por favor

  4. Hice mi recarga el día 28 d noviembre y solo m duro 2semanas en mi estado d cuenta dice ultima recarga 28_11_2017 y q vence el 13_12_2017 y d ahi q recargue entes del 23_12_2017 no entiendo xq m dice eso y xq m cortaron la señal antes d mi fecha d corte… Alguien q m ayude

  5. No puedo creer q den un servicio tan pesimo, malo y de lo peor…… a todos los telefonos que marqué no existen….. Pero ala hora de cobrar si estan pendientes

  6. Buenos días, la verdad es un pésimo servicio, quiero hablar con ejecutivo des hace un mes, por la vía telefónica no da esa opción me urge hace una cancelación. ya pague otro mes sin usar el servicio.

  7. Jajajaja veo con soy el único q no puedo contactar para cancelar tiene más de un año q no tengo Vtv y aún así me quieren cobrar llamo y me dicen q todos los teléfonos no existen y sky q ellos no pueden hacer nada está cabron y se comunican y se comunican para cobrar pero uno no puede contactarlos jajajaja está muy cabron

  8. Jajajaja veo con soy el único q no puedo contactar para cancelar tiene más de un año q no tengo Vtv y aún así me quieren cobrar llamo y me dicen q todos los teléfonos no existen y sky q ellos no pueden hacer nada está cabron y se comunican y se comunican para cobrar pero uno no puede contactarlos jajajaja está muy cabron

  9. Yo pensé que Sky era una empresa seria, pero en ningún teléfono me aceptan mi numero de cuenta, pero si no pago me cortan la señal, me están cobrando una tarifa que no contrate. Como le hago para hablar con alguien?

  10. He tratado de contactarlos por un cobro que le están haciendo a mi mamá llevan más de 8 meses mandándole mensajes y los últimos ya han sido intimidatorios, eso legalmente está prohibido he tratado de comunicarme con ustedes y en sus números telefónicos nunca puede uno hablar con nadie traté de comunicarme a los números a los de los que le han marcado a mi mamá y tampoco me contestan. Por favor comuníquense conmigo al 55 3117 0415 soy la licenciada Ana Crespo porque de otro modo vamos a tener que proceder legalmente contra su empresa Aparentemente no somos los únicos que nos estamos quejando no sólo por su muy mal servicio sino por sus cobros indebidos porque a mí personalmente ya me sucedió. Por favor esta situación ya ya es demasiado molesta Necesito que se comuniquen conmigo a la brevedad posible para que podamos aclarar y solucionar esta situación de lo contrario si vamos a tener que proceder legalmente en contra de ustedes y esta demanda si procede legalmente no así sus amenazas y mensajes intimidatorios que legalmente vuelvo a repetir están prohibidos por favor comuníquense conmigo.

  11. Desde febrero 2018 estoy tratando de dar de baja mi servicio VETV , tomaron nota en el ares de cancelaciones en febrero 8 del 2018, pero no lo dieron de baja … ahora resulta que me llaman del jurídico! Los días 14 y 15 de junio 2018 volví a intentar darlo de baja , ya que yo supuse que eso estaba resuelto desde febrero y están duro y dale que haga recarga, y no he podido aún darlo de baja ya que la opción 5 del teléfono 40406200 dice que un ejecutivo atenderá y entra un ruido ensordecedor , nadie contesta . SKY y VETV Son pésima opción en México, programación basura y mal servicio ! Incluso tengo aún saldo a favor porque había pagado adelantado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *