Telefono 01800 Telnor

telnor telefono atencion al cliente

Aquellos que están buscando el teléfono para llamar a Telnor les dejamos el 01800 de atención al cliente del servicio de soporte técnico y contrataciones.

Este número sirve tanto para las sucursales de telnor Tijuana como Mexicali.

Telnor es una empresa Mexicana la cual brinda servicios en todo el pais de telecomunicaciones en gran parte de Sonora y baja california. Cuenta con un numero exclusivo que es el 01800 123 2222 ó 01800 025 2525 de atención al cliente para poder realizar consultas o quejas sobre una falla técnica.

En esta sección de ayuda al usuario les vamos a ofrecer todos los números de atención de los diferentes productos, es importante que sepan que nos interesa mucho su opinión, por tal motivo les dejamos el canal de comentarios para que puedan expresar su quejas o reclamos o hasta agradecimiento sobre la atención del call center.

Numero de Telnor para reportar fallas

La compañía ofrece una cantidad de servicios para todos los clientes, por tal motivo si tienen alguna falla en su servicio podrán utilizar el teléfono para reportar su falla. Este número de atención en línea sirve también para realizar cambios de conexión ya se si te cambias de casa o cuando hay un corte de luz y te quedas sin internet.

Telnor ofrece varios paquetes de Internet o para ahorrar dinero para llamadas de larga o corta distancia.

Contacta con un asesor de soporte de Lunes a Sábados de 8 AM a 7PM, para soporte de Internet ofrecen un teléfono las 24 horas del día para fallas.

Atención al Cliente de Telnor

Si tienen problemas técnicos, tienen la posibilidad de llamar al área de Clientes, en este número atienen los reclamos y los van ayudar a solucionar cualquier tema relacionado.

Todas las consultas las podrán hacer siempre en el horario de atención con el objetivo de poder garantizar un buen servicio.

Chat

Otra de las opciones de contacto es vía CHAT para poder hablar con un asesor por esta vía. Si no se pueden comunicar podrán utilizar esta forma de contacto que es muy buena y recomendable.

Recuerden que dentro de las ventajas de atención el servicio de chat garantiza la posibilidad de resolver todas las dudas e inquietudes que tengan.

Número de Teléfono de Telnor

Telefono01 800 025 2525
Atencion al Cliente01 800 123 2222

Telnor Teléfono de Quejas y Reclamos

Para iniciar una queja o reclamo con Telnor se tendrán que comunicar al número de teléfono *2222 o al número gratuito 01800 123 2222. En este número de atención podrán realizar todo tipo de quejas sobre su línea móvil, también está disponible la opción de Mi Telnor desde tu cuenta.

¿Dónde reportar fallas de Telnor?

  • Primero revisar que el error no venga del modem o de tu conexión.
  • Comunícate de manera telefónica al número 01 800 123 2222.
  • Mantener siempre la calma al momento de llamar al call center.
  • Tener en mano el modelo y el número de serie de tu modem.
  • Agendar el nombre del operador.
  • Realizar el procedimiento del operador.
  • Tomar nota del numero de reporte.
  • En caso de no tener una respuesta solicitar hablar con el supervisor de Telnor.
Telefono 01800 Telnor
5 (100%) 1 vote[s]

1 comentario en “Telefono 01800 Telnor”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *