Telefono Telmex ¿Cuál es el número de Atención a Clientes 01800?

01800 telmex mexico

Para llamar al centro de atención al cliente de Telmex les dejamos el teléfono 01800 Telmex para consultas o reclamos. La compañía numero uno de México de telecomunicaciones cuenta con un centro de atención al cliente para reclamos o quejas y además para contrataciones del servicio.

Ante la gran cantidad de usuarios que tienen como clientes, Telmex habilito el teléfono gratuito 01800 123 0000. En este número podrán realizar todo tipo de consultas relacionadas a su cuenta, facturación, cancelar servicio o hacer un reclamo por un problema técnico.

El área de atención al cliente de Telmex atienen los días de lunes a Domingos siempre en le horario de atención al público.

¿Cuales son los Teléfonos de Telmex?

Les vamos a detallar a continuación los diferentes teléfonos para comunicarse a los diferentes sectores que tiene la compañía. Esta dividió todo por servicios: fallas en línea, Internet o ayuda en general.

Por lo tanto, para que tengan un buen servicio los números de atención son los siguientes:

Telmex Teléfono de Quejas

Sector Telefono
Atención al Cliente 01800 123 0000
Fallas en línea050
Internet (problemas y soluciones) 01800 123 2222
Ayuda WIFI01800 123 9434
Ayuda Mi Telmex01800 123 1114

El sector para reportar quejas de Telmex además de ser el 01800 podrán hacer otro tipo de consultas. Este número es muy común por los usuarios que necesitan reclamar por problemas técnicos o fallas.

Si están reportando un problema con el servicio de Internet con caídas o cortes, les recomendamos al momento de comunicarse tener el número de cliente. Esto ayuda mucho para resolver los problemas al momento del llamado y tener toda la información en línea.

Por otro lado, si están reportando inconvenientes técnicos deberán siempre comunicare con el teléfono 01800 123 2222 exclusivo del área de Internet.

Ahora bien, si el problema es por sin acceso a la red del WIFI de Internet de Telmex el número de teléfono es el 01800 123 9434.

Telmex Reporte de Fallas

Si tienen que reportar una falla por un corte en su servicio deberán hacer las pruebas de su modem o router para determinar si el problema es del que deberán ver si es del equipo o una falla técnica del servicio. En muchos casos antes de reportar la falla de Telmex se recomienda que el usuario haga un diagnóstico previo sobre su conexión.

numero reportes de telmex

El operador del call center va a realizar las pruebas correspondientes y se evaluara en caso que corresponda si es un problema de cable, equipo o una falla de la central de Telmex.

Telmex Contratación

Las contrataciones de Telmex siempre se realizan por el tipo de paquete que van a contratar, hay una gran cantidad de servicios que ofrece la compañía, desde hogar, wifi, internet o servicios varios.

El área de atención al cliente cuenta con la posibilidad de responder todo tipo de consultas al teléfono 01800 123 2222.

¿Cómo me comunico con un asesor de Telmex?

Telmex pone a disposición a todos los usuarios varios medios de contacto para poder hablar con un asesor ya sea por correo electrónico, vía fax, en una oficina de atención al público de manera presencial o simplemente llamando al número de teléfono 01800 123 0000.

El objetivo que tiene esta compañía de telecomunicaciones es logra responder en un tiempo rápido cada una de las cónsulas que hacen sus cliente para ofrecer una solución al problema.

Para comunicarse con un asesor lo podrán hacer en la siguiente moda lides de atención al cliente:

  • Teléfono para llamar a un asesor de Telmex: 01800 123 0000
  • Numero de teléfono para reportar fallas de la línea: 050
  • Comunicarse por problemas de Internet + WIFI: 01800 123 2222
  • Para hablar por fallas del WIFI 01800 123 9434

¿Cómo reportar una línea de Telmex?

En caso que el cliente quiera reportar un problema con su línea podrá marcar el numero 800 123 0000, desde cualquier teléfono. También lo podrán hacer desde tu línea al 050 para poder comprobar el estado del servicio y realizar todas las pruebas correspondientes.

Si tenes que reportar una avería de cualquier de los servicios de Telmex como la conexión a Internet o fallas en la televisión por cable, la mejor opción es comunicarse lo antes posible por teléfono.

Para poder solucionar cualquier problema con Telmex, siempre los teléfonos para este tipo de incidencias:

  • Si sos particular y queres llamar por una falla: 800 123 0000
  • Si sos cliente marcar desde el celular el 050

¿Cómo saber si tengo adeudo en Telmex?

Descarga tu recibido de Telmex el cual se encuentra disponible en cualquier momento desde cualquier dispositivo que se encuentre conectado a Internet. Desde tu cuenta MI TELMEX podrás consultar si hay saldo adeudado y cuanto es lo que tengo que pagar.

  • Si tenes únicamente el servicio de telefónica llama al número 800 123 6060
  • Para empresas para ver saldo adeudo comunicarse al 800 123 9090 en la opción 1.
  • Desde MI TELMEX o desde la aplicación podas pagar tu recibo con tarjeta de crédito o débito.
  • También podrás pagar en cualquier de los centros de atención al público de manera presencial.

¿Cómo contactar por teléfono con Telmex?

El servicio de atención al cliente de Telmex en Mexico es muy diferente al resto de las empresas. Todas las gestiones se pueden realizar tanto de manera online desde la aplicación o desde el teléfono gratuito 01800.

Algunas de las gestiones que se pueden hacer llamando al teléfono de Telmex son para consultar el saldo o reportar una falla.

También si necesitar contactar con el servicio de Telmex al cliente para realizar otras gestiones se puede hacer por las siguientes vías:

Atención al cliente de Telmex a través de Internet

Además de ofrecer un excelente servicio de asistencia telefónica, se puede hablar con Telmex en un amplio servicio online para los clientes gracias a los medios digitales de redes sociales.

  • Facebook: Telmex
  • Twitter: @Telmex
  • Instagram: @Telmex
  • Chat: El servicio de chat en línea está disponible en el horario de 7:00h a 22:00 horas

La ventaja que tienen estos canales de contacto, es que todos los clientes de Telmex van a poder comunicar o tramitar cualquier tipo de problema o consulta durante el tiempo que el cliente tenga contratado el servicio.

Telmex cuenta también con una completa ara a clientes desde su web la cual se podrá acceder desde cualquier dispositivo simplemente completando el registro.

  • Consultar por la zona de cobertura.
  • Información sobre los servicios y precios.
  • Dudas sobre los recibos
  • Cambiar un producto
  • Renovaciones.
  • Ayuda para configurar los aparatos.
  • Tipo de financiamiento

Se podrá consultar por facturas, solicitar un recibo por duplicado, dar de baja, entre otros muchos trámites más.

¿Cómo Contratar Telmex?

Las contrataciones de Telmex se pueden hacer por medio del servicio de atención al cliente o en las oficinas de atención. También tienen disponible la posibilidad de contratar el servicio de Telmex completando el formulario de contacto desde su página web oficial donde un ejecutivo del call center les va a responder su pregunta lo más rápido posible.

Para iniciar una renovación o una contratación es necesario firmar el contrato, consultar por las direcciones del centro de atención al cliente para llevar un comprobante del domicilio e identificación personal de un adulto que se va a encargar de la facturacion.

Mi Telmex

Gracias al servicio de Mi Telmex se podrá contratar los servicios de la compañía que ofrecen como también consultar por acciones y optimizar al máximo el paquete contratado.

Las gestiones disponibles desde tu perfil de cuenta son:

  • Recibir asistencia 24/7
  • Posibilidad de consultar el consumo
  • Descargar el recibo de Telmex
  • Realizar pagos.
  • Cambiar el paquete
  • Recargar el Tiempo Aire Telcel

Chat de Telmex

Otra de las formas de contacto es acceder al servicio al cliente de Telmex via Chat. Es una alternativa reala para ponerse en contacto desde la página en caso que el número de teléfono no esté funcionando.

Gracias al servicio de Chat de Telmex se podrán poner en contacto en muy pocos segundos con un agente de la compañía para resolver todas las dudas y realizar gestiones que no se pueden hacer por teléfono.

Te recomendamos utilizar esta vía de Chat para poder infórmate sobre servicios y condiciones de la empresa, pero al momento de iniciar una gestión como baja es mejor hacerlo por teléfono.

¿Cuál es el Número para Cancelar Telmex?

Si estas buscado el teléfono de Telmex por qué quieres cancelar el servicio, es una de las posibilidades que tienen los clientes por el mal servicio. Para ello podrás utilizar el teléfono 800 123 6060 donde un asesor te va a guiar los pasos que tienen que hacer e informar los datos de tu cuenta y medio de facturación para poder cancelar tu contrato.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

17 comentarios en “Telefono Telmex ¿Cuál es el número de Atención a Clientes 01800?”

  1. Margarita Camorlinga

    Llevo más de un mes sin teléfono, lo reportó y no hacen caso. Además el recibo de cobro llegó puntual y cobrando como si tuviera el servicio

    1. Martha Alicia González R.

      Tengo como un año con muchos problemas en mi internet y ahora hasta con la línea telefónica. De pronto no tengo ni. Internet ni teléfono. Y lo he reportado bastantes veces y no tengo solución.

  2. Tengo 3 dias sin linea en el negocio,y como ya cae fin de semanana hasta el lunes vendrían??? Es demasiado tiempo en que tardar en arreglar un reporte

  3. Cobran un seguro q nadie autorizo llamo me dicen quien autoriza esa persona es ficticia no existe en mi domicilio el tel rara vez se contesta. Me lo cancelan por tel pero me dicen q todavia me van a llegar 2 cobros mas. Hoy acudo a la suc bolivar chih me dicen q me lo cancelan y q me van a bonificar ese mes. Ok gracias. Mi molestia es el tiempo q pierdo llamando y acudiendo a la suc. Otra la dueña de la linea es una persona de 88 años ella no escucha. Lo q hacen esas comp de seguros es q uno termine de cancelar la linea. Por favor pongales un alto por abusones……… a cuantas personas mas se las cargan? Sin autorizacion.

    1. Claudia Renteria

      Definitivamente es un abuso por parte de Telmex que se presta para hacer este tipo de “Cargos”. Efectivamente te regresan el dinero y el tiempo?? Imagina todas las personas que no se dan cuenta y están pagando estos servicios. O que por no reclamar prefieren pagar.
      MUY MAL TELMEX.

  4. BUENOS DIAS. HE MARCADO TODAS SUS MARCACIONES, ESPERANDO QUE ALGUIEN ME INIQUE COMO ES QUE SE IDENTIFICA UNA PERSONA QUE VA A ARREGLAR UN TELEFONO A UN DOMICILIO, DE 4 NUMEROS 1230000, 2222, 1114, ETC NADIE ME HA PODIDO DECIR Y PARA QUE A UNO LE CONTESTEN DEBE DE TENER MAS DE 2 HR TRATANDO Y COMO NO SBEN CONTESTAR LA PREGUNTA MEJOR NOS CUELGAN.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SEGURIDADE TENEMOS LOS USUARIOS SI NI SIQUIERA LOS QUE TRABAJAN AHI SABEN DAR UNA RESPUESTA??????

  5. Hay una falla en la infraestructura de Telmex , una persona abrió a golpes de desarmador y martillo una caja de cableado y la dejo abierta , está así desde hace más de un mes, donde se reporta este tipo de daños a propiedad de Telmex?

  6. Hay una falla en la infraestructura de Telmex , una persona abrió a golpes de desarmador y martillo una caja de cableado y la dejo abierta , está así desde hace más de un mes, donde se reporta este tipo de daños a propiedad de Telmex?

  7. Desde hace ciatro dias no tengo telefono ni internwt infinitum. Marco y me dicen que eata en espera. Que.solo queda esperar. Muy mal servicio. Me cambie porwue eran los buenos… Si?pobres los malos

  8. Desde hace ciatro dias no tengo telefono ni internwt infinitum. Marco y me dicen que eata en espera. Que.solo queda esperar. Muy mal servicio. Me cambie porwue eran los buenos… Si?pobres los malos

  9. Tengo un cargo a mi recibo el cual nunca ni acepte ni me ofrecieron! Ya que he venido llamando constantemente por el mal servicio de internet el cual no queda. Llamo para aclarar y el asistente llamado usiel cuellar se porta muy grosero conmigo. Que aparte del mal servicio tengo que soportar la mala atencion

  10. No hacen caso a reportes por falla ya lo he reportado varias ocasiones y mencionan que ya fue atendido mi reporte y no es asi a quien se le haya ocurrido cambiar mi plan contratado desde hace muchos años y mi linea mas pero pasa que cobran servicio y no lo cumplen . Que debo hacer?

  11. Alberto Vásquez M

    Tengo más de una semana sin servicio de internet y sin teléfono (por que es sobre la fibra también). Cada vez que hablo para ver como van me dicen cosas diferentes pero no me arreglan nada. Primero me dijeron que de 3 a 5 días quedaba arreglado, después que 5 días pero hábiles y hoy hable y me dicen que son 7 días hábiles. La verdad el servicio que ofrecen esta deplorable. La atención de un problema con más de 7 días????

  12. David Montes de Oca

    Tengo desde el 27 de diciembre de 2017 sin internet tengo varios folios he llamado unas 50 veces para reprtarlo y siempre me dicen lo mismo que espere 48 horas
    Mal servicio mala atención he hablado con supervisores
    Cuelgan el teléfono
    De que se trata

  13. Yo estoy aq en estados unido y su telefono de mi mama ya barios dias sin servisio nomas de q fueron a istalar otra linia le jodieron su telefono ami mama an reportado y nomas no ban el numero de mi mama es 7747433066 y su nomvre es maria apolinar hernandez ramirez en san martin hidalgo xfabor agan algo

  14. OFERTAS REGIOMONTANAS

    QUISIERA SABER SI HAY COBERTURA PARA CONTRATAR INFINITUD EN SANTA CLARA XALOSTOC, ECATEPEC DE MORELO EN EL DOMICILIO CALLE VICENTE LOMBARDO TOLEDANO NUMERO 4. SANTA CLARA XALOSTOC

  15. Martha García Jiménez (5511131639)

    Van dos veces en lo que llevamos del 2018, que de repente suspenden la línea sin tener adeudo. La primera vez se reporto por teléfono y muy pedante la señorita dijo que un técnico lo verificaría después de tres días hábiles. Ya paso mas de un mes y no pasó el técnico, mejor regreso la línea, así como desapareció, por arte de magia. Ahora ya no tenemos línea otra vez. Pero esos si el recibo no falla en llegar, si no te suspenden #”$%

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *