DHL Telefono Contacto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

01800 DHL

Los clientes que quieran llamar al 01800 teléfono de DHL les dejamos el número de contacto para reclamos o consultas sobre sus envíos postales. Esta empresa internacional de mensajería, se encarga de distribuir paquetes no solo en México sino también a nivel internacional.

El 01800 de DHL es un número gratuito el cual tiene la particularidad de contarse para resolver todas las dudas de los clientes o problemas ocasionados con sus servicios postales.

El teléfono de DHL México tiene la función de comunicarse para poder facilitar la ayuda a sus clientes tanto para consultas sobre sus envíos o realizar reclamos sobre los servicios postales.

DHL Contacto Mexico

El número de contacto es el 52 (55) 53 45 7000, las personas que quieran llamar desde el interior de la República de México lo pueden hacer al 01800-7656-345 (01-800 SOLO DHL).

En estos teléfonos atienden las dudas sobre sus envíos internacionales y nacionales.

Recuerden que también tienen el servicio de CHAT de la empresa la cual brinda un asesoramiento especial sobre todos los productos que tiene DHL en el mercado.

  • Opción 1: Sirve para el rastreo de envíos.
  • Opción 2: En esta opción les servirá para poder realizar la recolección del paquete, esto se realiza gracias al número de guía de seguimiento que tiene 10 dígitos. El usuario deberá contar con una cuenta online.
  • Opción 3: Si recibieron un aviso de Visita porque cuando paso el cartero no estaban en su casa deben elegir esta opción.
  • Opción 4: Numero para cotizaciones y localización de las diferentes sucursales de DHL.

Teléfono DHL Envíos

La empresa realizo varios cambios en su centra de contacto de clientes modificando todos los números de contacto. Podrán optar entre varios sistemas de envíos, todos dependen de la velocidad del producto que elijan.

Les dejamos las diferentes opciones de contacto que es el 01800-7656-345.

Recuerden que también pueden hacer el seguimiento del envió de DHL desde la página web oficial con el número de guía. El sistema les va a informar todo el trayecto de su paquete desde que salió hasta el destino del mismo.

DHL Telefono Reclamaciones

En cuanto al número de reclamos de DHL también lo pueden hacer el teléfono principal de la página el cual brindan toda la información detallada de cada envió.

Puden llamar al telefono de Estafeta o utilizar la red social de facebook.

Son varios los números de contacto que tiene la compañía.

En consecuencia, al momento de hacer el reclamo siempre soliciten el número del mismo y el apellido y nombre de la persona que les toma la queja.

Esto se debe a que reciben una gran cantidad durante el día, así que es fundamental tener esta información para evitar cualquier tipo de problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *