01800 Telefono Telcel

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Para aquellos que necesiten llamar teléfono al 01800 de Telcel del servicio de atención al cliente lo podrán hacer a los siguientes números habilitados por la empresa. Es importante conocer el horario y el número de Telcel desde mi celular ya que cambian las comunicaciones.

Como sabrán Telcel es una marca la cual pertenece a la empresa mexicana Radio móvil DIPSA, en los últimos años logro una fuerte presencia en toro el territorio mexicano brindando servicio de telefonía celular, fija y de banda ancha para servicios de Internet.

Por otro lado telcel tiene un telefono para reportar celular robado al 01 800 71 05 687.

Desde la incorporación del servicio 4G de LTE los usuarios de móviles requieren mucha presencia ya que es común que el servicio se caiga o funcione son problemas en las comunicaciones.

Cual es teléfono de Telcel

Servicio al Cliente01 800 71 05 687
Plan Renta*111
Amigo Telcel*264

Para facilitarle la atención para que no tengan problemas a la hora de comunicarse les vamos a detallar todos los números de atención. Se podrán comunicar llamando al *264 o al *111, todo depende del plan que tienen centrado.

En las principales ciudades la empresa dispone de un teléfono gratuito de contacto exclusivo para facilitar la atención del cliente.

Por lo tanto para ayudarlos les vamos a dejar los números de asesoramiento personalizado en el siguiente cuadro de teléfonos.

Atención al Cliente de Telcel

Dentro del servicio al cliente del 01800 de Telcel tiene varias opciones para poder utilizar la prestación. Los clientes que quieran contratar el servicio de Plan Renta para poder llamar a Estados Unidos barato y no gastar tanto dinero, Telcel tiene varios planes que garantiza la comunicación al exterior.

El programa para llamar a Estados Unidos que mejor se adecua a tus necesidades es el Planes Telcel Pro Sin Frontera. Ahí podrán comunicarse tanto por teléfono como mensaje de texto a un costo muy económico desde México.

Un dato importante es que todas las llamadas que reciban desde los Estados Unidos no generan costo.

En el caso que tengan que dar de baja el servicio de PasaTiempo de Telcel este lo pueden hacer simplemente enviando un mensaje de texto con la palabra BAJA marcando el *7373. Ahí van a recibir una notificación vía SMS confirmando la baja que se realizó en forma exitosa.

Telcel Telefono Robado

Para averiguar como reportar un telefono robado telcel les aconsejamos realizar el llamado al numero de aclaraciones el cual atienden en el call center para bloquearlo.

Llamando al numero de amigo telcel desde tu celular que es *264 se podra dar de baja.

Telefono Telcel para dar de baja

Llamando desde el extranjero se podra dar de baja marcando al 52 (55) 25813300 sin costo desde celular. Otra de las opciones es via telefonica para bloquear tu numero al *611 de cualquier numero Movistar de Mexico.

Todas las consultas para dar de baja se podra hacer 01800 donde un operador del call center les va a tomar el pedido. Via Facebook tambien se podra pedir la baja.

El servicio al cliente de Telmex ofrece similares productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *