Teléfono 01800 Sky

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si necesitan comunicarse por teléfono SKY les dejamos los números del 01800 para llamar ya sea para contratar o pagar el servicio. Por otro lado, es importante mencionar que el número de atención al cliente de SKY México cuenta con la posibilidad de efectuar tu reclamo por caída del servicio o otro problema puntual.

Esta empresa de telecomunicaciones a nivel nacional tiene la ventaja de contar con un servicio de atención al cliente especializado para todo tipo de consulta, ya sea para contratar el servicio o para darse de baja.

Para llamar por teléfono a Sky Mexico cuentan con dos líneas de teléfono, una está destinada para realizar consultas sobre los productos y precios de los paquetes de Internet o de cable. Si están sin señal para ver televisión tengan en cuenta que al ser satelital puede haber problemas relacionado a este tipo.

Sky Servicio al Cliente

Departamento

Teléfono Sky

Servicio al Cliente01 55 5169 0000
Contaco VETV01 55 4040 6200
LLmar Sky DF5169 0000

Para ahorrarles tiempo ante la llamada, les vamos a facilitar todos los números de atención que cuenta la empresa. El número de servicios al cliente de SKY es el 01 55 5169 0000 y el 5169 0000. En estos dos números podrán consultar sobre diferentes tipos de problemas relacionado al servicio de cable o Internet.

El horario de atención al público que cuenta esta empresa es de 9 a 24 horas, todo en horario de CDMX.

Diferentes formas de Contactar a SKY

La empresa además de los teléfonos de contacto que les mencionamos anteriormente, también dispone de un call center el cual recibe consultas vía redes sociales como Facebook o vía correo electrónico.

También disponen de la posibilidad de comunicarse vía Internet desde el formulario de contacto online. Desde la página web oficial que es sky.com.mx tendrán la posibilidad de acceder a promociones vigente para contratar el servicio de línea de TV.

Reclamaciones

Para reclamaciones de Sky les ofrecemos también que realicen el reclamo desde los canales de contacto de redes sociales como Facebook o Twitter. El canal oficial de Twitter es @SkyContigo a donde podrán dejar asentado tu queja por el problema de cable que tienen.

Los diferentes paquetes de contratación que ofrece la compañía tienen la particularidad de ser uno de los que más problemas tienen a sus clientes.

El teléfono para reclamos es el 5169-0000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *