Teléfono 01800 Sky ¿Cómo me Comunico?

Si necesitan comunicarse por teléfono SKY les dejamos los números del 01800 para llamar ya sea para contratar o pagar el servicio. Por otro lado, es importante mencionar que el número de atención al cliente de SKY México cuenta con la posibilidad de efectuar tu reclamo por caída del servicio o otro problema puntual.

Esta empresa de telecomunicaciones a nivel nacional tiene la ventaja de contar con un servicio de atención al cliente especializado para todo tipo de consulta, ya sea para contratar el servicio o para darse de baja.

Para llamar por teléfono a Sky Mexico cuentan con dos líneas de teléfono, una está destinada para realizar consultas sobre los productos y precios de los paquetes de Internet o de cable. Si están sin señal para ver televisión tengan en cuenta que al ser satelital puede haber problemas relacionado a este tipo.

¿Qué es VeTV?

VeTV es una empresa que ofrece televisión por cable más barato del mercado. Cuenta con una gran cantidad de contenido de canales. Ofrecen diferentes paquetes incluso alta definición como canales pagos de evento o deportivos.

Sky Servicio al Cliente

Departamento

Teléfono Sky

Servicio al Cliente 01 55 5169 0000
Contaco VETV01 55 4040 6200
LLmar Sky DF5169 0000

Para ahorrarles tiempo ante la llamada, les vamos a facilitar todos los números de atención que cuenta la empresa. El número de servicios al cliente de SKY es el 01 55 5169 0000 y el 5169 0000. En estos dos números podrán consultar sobre diferentes tipos de problemas relacionado al servicio de cable o Internet.

El horario de atención al público que cuenta esta empresa es de 9 a 24 horas, todo en horario de CDMX.

Diferentes formas de Contactar a SKY

La empresa además de los teléfonos de contacto que les mencionamos anteriormente, también dispone de un call center el cual recibe consultas vía redes sociales como Facebook o vía correo electrónico.

También disponen de la posibilidad de comunicarse vía Internet desde el formulario de contacto online. Desde la página web oficial que es sky.com.mx tendrán la posibilidad de acceder a promociones vigente para contratar el servicio de línea de TV.

Reclamaciones

Para reclamaciones de Sky les ofrecemos también que realicen el reclamo desde los canales de contacto de redes sociales como Facebook o Twitter. El canal oficial de Twitter es @SkyContigo a donde podrán dejar asentado tu queja por el problema de cable que tienen.

Los diferentes paquetes de contratación que ofrece la compañía tienen la particularidad de ser uno de los que más problemas tienen a sus clientes.

  • El teléfono para reclamos es el 5169-0000.

¿Cuál es el número de atención a clientes de SKY

SKY pone a disposición a todos sus clientes diferentes formas de ponerse en contacto. En este casi si quieren llamar al número de atención al cliente de SKY deberán marcar el numero 01 55 5169 0000 en el horario de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo.

También hay otras vías de contacto con Sky por correo electrónico, fax, vía chat o simplemente en las oficinas de atención al público. El objetivo es maximizar todos los canales de contacto para lograr más respuestas de manera inmediata con sus clientes sin demoras en la atención.

¿Qué cobertura ofrece SKY?

Los servicios que están activos en México de SKY son:

Servicio de televisión de paga: SKY cuenta con una cobertura en todo el país gracias a la distribución de sus antenas la cual envían señal a todos los hogares sin necesidad de un tendido de cable.

Servicio de Internet por cable: También todos los usuarios van a poder acceder a una red de internet mediante la red de América Móvil y con el convenio de Telmex la cual cuenta con cobertura en todo el país.

¿Cómo contratar SKY?

Para contratar los servicio de SKY o consultar por los precios de sus paquetes pueden llamar a los números de teléfono de atención al cliente, les dejamos un detalle completo de cómo pueden hablar para averiguar por la zona de cobertura y cuál es la documentación requerida para poder contratar este servicio de cable y de telefónica móvil.

¿Cómo contactar por teléfono con SKY?

SKY ofrece a todos sus usuarios y futuros clientes un servicio completo personalizado de atención al cliente el cual se adapta a las necesidades de cada uno. No solo está disponible la opción de llamar por medio del teléfono gratuito sino también poder hablar vía Chat o utilizar el formulario de contacto desde su página web oficial.

Se podrá realizar todo tipo de gestiones desde dar de alta una nueva cobertura, o pedir la baja de Sky. También en caso de iniciar una reclamación podrán marcar el numero 01 55 5169 0000 para hablar con un asesor comercial para iniciar su queja.

¿Cómo me comunico SKY?

Si sos cliente de Sky en alguna ocasión vas a necesitar llamar por teléfono a la empresa para consultar por las cobertura, resolver un problema o simplemente para dar de baja el servicio. Te dejamos toda la información de los teléfonos de Sky en Mexico para hablar con los diferentes departamentos de atención al público.

Teléfono de SKY para info 01 55 5169 0000
Teléfono para Contratar SKY01 55 4040 6200
Atención Cliente via Chat01 55 5169 0000
Teléfono de SKY para empresas01 55 5169 0000

Chat de SKY

También tenemos otras formas de poder acceder al servicio de atención al cliente de SKY por Internet utilizando el CHAT ONLINE. La compañía de televisión por cable pone a disposición a todos los clientes desde su página web oficial la posibilidad de enviar consultas con su chat 24 horas.

A través del chat de SKY se pueden enviar sus preguntas y en poco segundos van a tener un asesor que les resuelva todas las dudas y gestionar cualquier tipo de trámite.

Te recomendamos esta vía de contacto en caso que el numero 01800 SKY no esté funcionando pero para pedir la baja o gestiones de servicio técnico es mejor hacerlo vía teléfono.

Área de clientes de SKY

Otra de las opciones es vía virtual desde el servicio al cliente que ofrece SKY. Se podrá acceder al área de clientes de SKY desde la aplicación disponible para iOS y Android.

En ella se podrá resolver las consultas más comunes y además realizar otro gestiones que no son necesarias hacer por teléfono como consultar por descuento de pago. Ver las promociones exclusivas para los paquetes de SKY Platinum y Gold y acceso a la aplicación BLUE TO GO disponible con el paquete SKY HD Black.

Atención al cliente de SKY a través de Internet

No solo tenemos la asistencia telefónica también hay que señalar que SKY ofrece un amplio servicio de atención online con diferentes medios digitales. Gracias a los medios de contacto alternativos, todos los clientes de SKY podrán tramitar o comunicar cualquier tipo de falla o simplemente consultar dudas que le surjan al momento de estas en la espera del llamado.

Contactar con SKY por correo electrónico:

SKY así mismo tiene un área de cliente muy completo par que el usuario pueda acceder desde cualquiera de sus dispositivos con acceso a internet. Todos los clientes pueden consultar por la facturación, solicitar la baja, obtener documentación, entre otros trámites.

SKY en las redes sociales

Si tienen una falla en cualquiera de los servicios de SKY como la conexión a Internet o línea telefónica, la mejor opción es resolverlo lo antes posible, pueden contactar por teléfono o por medio de las redes sociales enviando un mensaje privado:

Oficinas de SKY cerca de mi

El crecimiento que ha tenido en los últimos años, las sucursales de SKY se encuentra ubicadas en todas las ciudades de México. En la mayoría de las capitales van a encontrar una oficina de atención al público, sin contar con la atención en centros comerciales.

Podrán consultar la siguiente tabla donde pueden encontrar todas las oficinas disponibles principales en México.

Sky Teléfono para Cancelar

Si estás buscando el número de teléfono de Sky para cancelar el servicio lo podrán hacer marcando el 01 55 5169 0000. Los medios de contacto también están disponibles por razones donde el cliente tiene la intensión de cancelar con la compañía.

Por lo tanto podrás usar los números que te hemos indicado más arriba, pero para cancelar con ellos te van a pedir una serie de información de la factura como datos de cliente y motivo por el cual buscas dar de baja.

En consecuencia lo mejor es ir buscando otra empresa que se adapte a tus necesidades y cuente con la mejor cobertura y señal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *