Seguros Banorte Telefono Atencion a Clientes

01800 Seguros Banorte

Para comunicarse por teléfono al 01800 de Seguros Banorte lo podrán hacer a los números de contacto del centro de atención al cliente. El banco cuenta con un centro exclusivo para clientes para dejar sus consultas ya sea para cancelar el seguro o hacer una denuncia por siniestro.

Es importante mencionar que esta compañía de seguros cuenta con varios centros de atención, por lo tanto, les vamos a dejar los números para que no pierdan tiempo al momento de llamar al 01800 del área de seguros.

Si necesitan reimprimir poliza de seguro banorte se puede hacer por Internet ingrando tus datos del certificado de cobertura.

Cual es el teléfono de Seguros Banorte

ServicioNumero de Telefono
Siniestro Autos 01800 500 1500
Vida 01800 500 2500
Hogar 01 800 002 8888
Gastos Médicos01800 201 6764

Para comunicarse al número telefónico deberán marcar el 01800 500 2500, ahí atienden en todo el territorio de Mexico. La llamada estará garantizada ya que el número de atención es gratuito.

Una ventaja que tiene este número telefónico es que sirve para poder cancelar el seguro o hacer un reclamo de tu póliza del seguro.

El contacto del área de siniestros para denunciar el robo o choque de tu auto lo pueden hacer al 01800 500 1500.

Banorte también tiene seguros de vida, hogar y gastos médicos.

Seguro Banorte Teléfono para cancelar

Si necesitan cancelar el seguro que contrataron siempre antes de llamar por teléfono tenga los datos de la patente del auto y todos sus datos como titular del seguro.

Los asesores telefónicos les van a solicitar siempre los datos de su póliza, como titular, datos del motor o chasis. Esta información deberá estar al día y garantizada para evitar cualquier tipo de confusión del empleado de la empresa de seguros.

Esta línea de atención al cliente que tiene Banor es para todo México.

Banorte Telefono Siniestros

Para hablar con el número de siniestros de Banorte para denunciar el choque de tu auto, lo podrán hacer al número 01800 500 1500. Para reportar el siniestro deberán tener al momento del accidente los siguientes datos.

El formulario de denuncia por siniestro se deberá completar con todos sus datos, es decir deberá contar con la ubicación, las personas que fueron lesionadas y numero completo de quien reporte al accidente.

El número de su póliza tiene que estar bien anotado ya que el operador les va a pedir toda esta información.

Pueden llamar al servicio al cliente de Barnorte.

Seguro Banorte Quejas

Muchas gentes se preguntan si recomiendan esta empresa de seguros para autos, las quejas que tienen están publicadas en su cuenta de Facebook. Ahí podrán ver las opiniones de los asegurados para determinar si es un producto acorde a las necesidades de tu vehículo.

Para reclamos varios también podrán enviar un mail por correo electrónico o utilizando el servicio de chat en línea.

¿Cual es el numero de cliente de Seguro Banorte?

Seguro Banorte pone a disposición a los usuarios varias forma de contacto ya sea por correo electrónico, envío de fax, numero de teléfono, o atención presencial en cualquiera de las oficinas de atención al publico.

El objetivo es poder brindar un amplio servicio de posibilidades para poder responder de manera mas eficaz cada una de las preguntas que realizan los clientes de esta aseguradora. De este modo podrán encontrar una guía completa de diferentes modalidades de atención al cliente con Banorte Seguros.

¿Cómo contactar por teléfono con Seguro Banorte?

Seguro Banorte ofrece a todos sus asegurados y clientes la posibilidad de poder acceder a un servicio al cliente personalizado el cual esta adaptado a cada una de las necesidades de cada cliente.

Mediante este numero de teléfono podrán realizar una gran cantidad de gestiones desde dar de alta un nuevo seguro hasta iniciar una reclamación.

Al contactar por teléfono podrán realizar las siguientes gestiones:

  • Reimprimir poliza de seguro banorte
  • Impresion poliza seguro banorte
  • Solicitar información del seguro de auto de Banorte.
  • Seguimiento de un reembolso
  • Denunciaron siniestro de auto por telefono.
  • Cancelar el seguro de vida de banorte

Como podrán ver son varias las gestiones que se puede realizar marcando el numero de contacto.

¿Cómo me comunico con Seguro Banorte?

Todos los asegurados de seguro Banorte podrá comunicarse con la compañía de manera gratuita a través de los números de teléfono. Se podrá realizar la atención tanto en las oficinas virtuales como en el numero 01800, también se ofrece la atención vía correo electrónico para resolver tus gestiones y consultas.

Tanto en los números propios que ofrece Banorte Seguros como los medios digitales, se podrán contactar de manera rápida para realizar gestiones o plantear tus dudas sobre los diferentes tipos de seguros que ofrece la compañía.
La atención que se podrá realizar son:

  • Consultar por precios para contratar le seguro.
  • Solicitar información sobre indemnizaciones y diferentes tarifas de seguros.
  • Pasos para dar denunciar un siniestro.
  • Cuales son los pasos que tienen que realizar ante un accidente.

Para todo esta información general com cuestiones relacionadas con los números gratuitos podrán realizarlo siempre en el horario de atención al publico.

¿Cómo llamar a Seguros Banorte para solicitar un reembolso?

El área a clientes que ofrece los seguros Banorte tienen la ventaja de poder efectuar un reembolso en cualquiera de los medios de atención al cliente. Una de las ventajas que tiene esta compañia aseguradora es que se puede gestionar también desde el área a clientes.

Por lo tanto es importante que tengas siempre presente todos los números de teléfono a mano para poder conectar rápidamente para poder gestionar un reintegrto.

El numero de telefono de Seguro Banorte para pedir un reintegro es el: 01800 500 1500.

Teléfonos de Banorte Seguros para quejas y reclamaciones

Aquellos aseguraos titulares de pólizas o sean beneficiarios de Banorte Seguros podrán iniciar sus quejas o reclamaciones para ser atendidos con un asesor lo mas pronto posible y de esta manera volver tus consultas en un corto plazo.

Las diferente vas para iniciar una reclamación con Banorte Seguros son:

  • Contactándose con el departamento de atención al cliente de Barnorte Seguros en las oficinas o enviando un correo electrónico para reclamaciones sobre el contrato de tu seguro.
  • Otra opción que podrán utilizar es enviar una carta por correo postal certificada notificando el problema que tienen indicado el numero de póliza, numero de asegurado para poder proceder con la queja.
  • Para poder ahorrar tiempo con este tramite pueden hacerlo vía web desde la opción a cliente que tiene la aseguradora.

Oficinas comerciales de Banorte Seguros

Aquellos usuarios que quieran comunicarse de manera presencial con Banorte Seguros por que no obtuvieron una respuesta favorable con el número de contacto o en linea, siempre tienen la posibilidad de acudir a las oficinas que tiene la compañía repartida a lo largo y ancho del país.

Si van a elegir este método para la contratación de un seguro o para resolver un siniestro, se recomienda siempre presentar toda la documentación para entregar en mano al asesor comercial.

Pueden consultar en la siguiente tabla las sucursales cerca de mi mas próximas:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

1 comentario en “Seguros Banorte Telefono Atencion a Clientes”

  1. ROCIO MEZA RIVERA

    requiero cancelar mi seguro , el cual me adjudicaron al momento de abrir la cuenta, nunca me entregaron la póliza pero me lo han descontado durante dos años. que debo hacer para cancelarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *