Seguros Banorte Telefono Atencion a Clientes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

01800 Seguros Banorte

Para comunicarse por teléfono al 01800 de Seguros Banorte lo podrán hacer a los números de contacto del centro de atención al cliente. El banco cuenta con un centro exclusivo para clientes para dejar sus consultas ya sea para cancelar el seguro o hacer una denuncia por siniestro.

Es importante mencionar que esta compañía de seguros cuenta con varios centros de atención, por lo tanto, les vamos a dejar los números para que no pierdan tiempo al momento de llamar al 01800 del área de seguros.

Si necesitan reimprimir poliza de seguro banorte se puede hacer por Internet ingrando tus datos del certificado de cobertura.

Cual es el teléfono de Seguros Banorte

ServicioNumero de Telefono
Siniestro Autos01800 500 1500
Vida01800 500 2500
Hogar01 800 002 8888
Gastos Médicos01800 201 6764

Para comunicarse al número telefónico deberán marcar el 01800 500 2500, ahí atienden en todo el territorio de Mexico. La llamada estará garantizada ya que el número de atención es gratuito.

Una ventaja que tiene este número telefónico es que sirve para poder cancelar el seguro o hacer un reclamo de tu póliza del seguro.

El contacto del área de siniestros para denunciar el robo o choque de tu auto lo pueden hacer al 01800 500 1500.

Banorte también tiene seguros de vida, hogar y gastos médicos.

Seguro Banorte Teléfono para cancelar

Si necesitan cancelar el seguro que contrataron siempre antes de llamar por teléfono tenga los datos de la patente del auto y todos sus datos como titular del seguro.

Los asesores telefónicos les van a solicitar siempre los datos de su póliza, como titular, datos del motor o chasis. Esta información deberá estar al día y garantizada para evitar cualquier tipo de confusión del empleado de la empresa de seguros.

Esta línea de atención al cliente que tiene Banor es para todo México.

Banorte Telefono Siniestros

Para hablar con el número de siniestros de Banorte para denunciar el choque de tu auto, lo podrán hacer al número 01800 500 1500. Para reportar el siniestro deberán tener al momento del accidente los siguientes datos.

El formulario de denuncia por siniestro se deberá completar con todos sus datos, es decir deberá contar con la ubicación, las personas que fueron lesionadas y numero completo de quien reporte al accidente.

El número de su póliza tiene que estar bien anotado ya que el operador les va a pedir toda esta información.

Pueden llamar al servicio al cliente de Barnorte.

Seguro Banorte Quejas

Muchas gentes se preguntan si recomiendan esta empresa de seguros para autos, las quejas que tienen están publicadas en su cuenta de Facebook. Ahí podrán ver las opiniones de los asegurados para determinar si es un producto acorde a las necesidades de tu vehículo.

Para reclamos varios también podrán enviar un mail por correo electrónico o utilizando el servicio de chat en línea.

Una respuesta a “Seguros Banorte Telefono Atencion a Clientes”

  1. requiero cancelar mi seguro , el cual me adjudicaron al momento de abrir la cuenta, nunca me entregaron la póliza pero me lo han descontado durante dos años. que debo hacer para cancelarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *