01800 Telefono del SAT

Telefono del SAT

Les dejamos el teléfono del sat para citas para que puedan llamar al número del 01800 para todo tipo de consultas y asesoramiento telefónico. El servicio de Administración Tributaria habilito un teléfono para todos los trabajadores y asalariados la posibilidad de comunicarse para todo tipo de consultas.

Si necesitan hablar con el número de Servicio de Administración Tributaria para realizar trámites o poder comunicarse para citas tienen la posibilidad de realizarlo vía telefónica. Este órgano se encarga de aplicar la legislación fiscal de México y de Aduana.

Son varios los servicios que podremos realizar para todos los contribuyentes por tal motivo es bueno conocer cada número para comunicarse.

Cual es el Teléfono del SAT

El número telefónico para llamar al SAT es el 01800-463-6728, ahí podrán realizar todo tipo de trámites o reclamos. El call center del conmutador tendrá la posibilidad de realizar todo tipo de trámites desde cualquier lugar de México.

Son varias las opciones que tiene el 01800 por lo tanto lo vamos a detallar a continuación:

  • Marque 1 Indicadores económicos: En esta opción van a encontrar toda la información actual e historial ya sea de recargos, precios al consumidor, tipo de cambio, UDIs.
  • Marque 2 Trámites fiscales y citas: Si necesitan llamar para una cita tienen que marcar la opción 2, ahí podrán solicitar un día para ir personalmente y poder gestionar el tramite elegido.

Para acudir a la Administración Local para poder realizar un trámite fiscal tienen la opción de poder realizar a esta opción para obtener tu firma electrónica.

  • Marque 3 Información fiscal: Todo tipo de información para las personas físicas y personas morales.
  • Marque 4 Facturación Electrónica: Podrán encontrar los Comprobantes Fiscales Digitales para reimprimirlos en PDF.

Teléfono de Sat para Citas

En caso de solicitar una cita por teléfono para hacer un trámite y obtener una atención personalizada al momento del llamado lo podrán hacer al número 01800-463-6728.

Todos los horarios de atención son de lunes a sábado de las 8:00 a las 21:00 horas.

El teléfono de citas pueden utilizarlo también con la opción de MarcaSAT, un servicio exclusivo el cual garantiza la atención en la opción 3 para registrar todas las citas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

2 respuesta a “01800 Telefono del SAT”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *