01800 Telefono Santander

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Telefono Santander

Si necesitas hablar con un asesor de Santander México les dejamos el teléfono 01800 para hacer consultas. El banco cuenta con un call center de servicio al cliente el cual atiende de Lunes a Viernes en líneas rotativas, por lo tanto aquellos que se quieran comunicar lo podrán hacer a los teléfonos disponibles.

El teléfono sin costo es el tel:01800-501-000, en este número telefónico pueden dejar su mensaje o hablar con un asesor del banco para realizar una queja, reclamo o reportar tarjeta por robo o pérdida.

Teléfono Santander Atención al Cliente

El número de atención al cliente de Santander es el que les dejamos a continuación para que se puedan comunicar para consultas sobre los servicios disponibles. El numero sirve tanto para la ciudad de Mexico como para el Área Metropolitana.

El número gratuito es el 01800 de Mexico el cual podrán llamar al Banco Santander para poder solucionar los problemas que tienen.

Siempre recomendamos que el número de contacto de este banco está habilitado para consultar el saldo o averiguar sobre su tarjeta VISA o Mastercard.

Ahora bien si están viviendo en México DF en el área Metropolitana podrán llamar al número 5169-4300. Ahí podrán consultar sobre asesoramiento relacionado con su cuenta bancaria.

Cual es el número del banco Santander

Para poder llamar al banco Santander México de forma gratuita desde tu teléfono el numero recomendado para comunicarse es el 01800-501-0000. En este número de atención atienden las 24 horas del día.

Todos los números cuentan con un servicio de call center capacitado por un asesor financiero para poder facilitar las dudas e inquietudes que tiene cada cliente.

El asesoramiento personalizado que tiene cada uno de los titulares del banco les va a facilitar la comunicación desde cualquier ciudad de México como Veracruz, Guadalajara o desde los Estados Unidos.

Teléfono para reportar Tarjeta Santander

Para poder reportar la tarjeta Santander por robo o pérdida, podrán hacerlo al número 01800. Recuerden que cuando se comuniquen con el banco les va a pedir los datos personales para hacer una averiguación si realmente son ustedes los titulares.

Hay varias formas para poder desbloquear la tarjeta o reportar por perdida.

Numero de Quejas del Banco Santander

Para quejas o problemas con sus diferentes productos del banco, el numero disponible para poder solucionarlo es el mencionado anteriormente.

La comunicación no solo es por teléfono sino también por medio de sus canales de redes sociales como Facebook o Twitter. Cualquiera de las sucursales de Santander México están habilitadas para todo tipo de contacto.

Desde la página oficial de santander.com.mx pueden también operar los diferentes productos que vende el banco.

Esta también el formulario de contacto.

3 respuesta a “01800 Telefono Santander”

  1. Buen día

    He estado tratando de comunicarme con un asesor Santander para que me den asesoría pero no he tenido oportunidad de contactar a ninguno, espero contar con ustedes lo mas pronto posible.

  2. Hola buenas tardes yo no tengo tarjeta pues cuando fui a tramitar una, la chica que me atendió se portó mal. Era una tarjeta de ahorro y ella me dijo que si yo podria pagar la mensualidad??
    Fue en el SANTANDER del circuito interior y las animas, y la verdad me fui a Banamex y ahí me atendieron muy bien
    Por otra parte ahora que tengo un crédito para negocio en la financiera DAVIDA pues tenemos que depositar pagos en SANTANDER así que regrese al de la paz en juarez cerca de la recta. Pero hoy que fui a hacer uso de el banco solo hay “dos” cajas abiertas por lo que para que nos atiendan a quienes no tenemos cuenta pues nos atienden en 1:30 hrs aprox aparte son prepotentes y groseros.
    Es así para lo que no tenemos cuenta? pero tenemos que hacer algún movimiento en su banco. Ojalá atiendan está queja, gracias por su atención

  3. ES una falta de respeto la atención de este banco santander, que brinda un numero de teléfono que al marcar te dice la contestadora automática que el numero no esta habilitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *