Profeco Telefono 01800

Profeco telefono atencion al cliente

El número de teléfono del consumidor de Profeco es el (55) 5625 6700. El horario del servicio al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Los días sábados el horario de atención es de 9:00 a 13:00 horas.

Además del teléfono de contacto podrán utilizar los medios digitales alternativos en línea para enviar mensajes por Facebook o Twitter. Tienen a disposición también las diferentes oficinas de profeco para consultas o realizar tramites.

Profeco Atención en Línea

ProfecoTelefono
Servicio al Cliente(55) 5625 6700

Profeco Teléfono para Denuncias

El procedimiento para iniciar una denuncia en Profeco por teléfono es marcar el numero 5568 8722 que es de atención al consumidor. Para llamar desde el interior de la república se podrá realizar de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 horas.

La Procuraduría Federal del Consumidor cuenta con un numero de atención al consumidor el cual recibir todo tipo de información y asesoramiento para iniciar denuncias.

Profeco Contacto Alternativo

Por otro lado tienen a disposición varios medios de contacto digitales alternativos en caso que no se puedan comunicar al número de teléfono oficial de Profeco

Los siguientes son medios de contacto alternativos que Profeco pone a disposición en México, en todos ellos recibirá respuesta a sus consultas y reclamos.

Profeco Quejas

Para llamar a Profeco para quejas en línea tienen disponible los medios de contacto digitales. Para iniciar su queja tendrán que seguir los pasos tal como indica el artículo 97 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

En el formato de queja se deberá indicar el nombre completo del establecimiento con los datos de la calle y numero.

En la carta que se debe enviar por correo postal deberá indicar un detalle de todos los hechos que dan lugar a iniciar la denuncia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *