Policia Federal Teléfono

Policia Federal Teléfono

Para llamar a la Policía Federal el número de teléfono es el 11036000. El horario de atención es las 24 horas del día. En este número 01800 gratis de atención un operador de la policía los va atender para consultas o averiguar por los lugares de pago de infracciones.

Atención a Clientes Policía Federal

DepartamentoTeléfono Policia Federal
Servicio al Cliente1103-6000

Teléfonos de contacto de Policía Federal

Los números de teléfono de contacto de Policía Federal para realizar diferentes tipos de consultas o averiguar por las direcciones de lugares de pago por las infracciones se podrá realizar al número 11036000.

La atención al call center se puede realizar siempre al número informado.

Como Contactar a Policia Federal

Si por alguna razón no se pueden comunicar a los números de contacto que ofrece la Policía Federal de México se podrán poner en contacto a los medios digitales alternativos de contacto para iniciar cualquier tipo de reclamo o cónsula.

Otros números de Policía Federal

Tendrán que llamar siempre de lunes a Viernes de 8 a 20 horas. En estos teléfonos de atención tienen varias vías de contacto alternativos en caso que no tengan el contacto directo con la policía federal.

Policía Federal Servicio al Cliente

El servicio al cliente de Policía Federal tiene el número 11036000. Siempre se van a tener que comunicar al horario de atención telefónica que es de lunes a viernes de 8 a 20 hora, además hay varios medios digitales de contacto alternativos para poder llamar y obtener una pronta respuesta.

Reclamos Policía Federal

Todos los reclamos a Policía Federal se tendrán que hacer al número de teléfono 11036000. Se recomienda comunicarse en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas para obtener una pronta respuesta ante sus consultas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *