Telefono Paypal Mexico

Telefono Paypal Mexico

Les dejamos el teléfono de 01800 PayPal Mexico para llamar desde cualquier punto del país de manera gratuita para hacer consulta o quejas del servicio de trasferencia de dinero. Podrán llamar por teléfono al número de Paypal para hacer consultas de manera rápida y segura el cual con un centro de soporte que atiende las 24 horas el día.

Si necesitan enviar o recibir pagos podrán utilizar este servicio que funciona muy bien en Mexico. Sin preocupaciones tienen la posibilidad de utilizar el soporte técnico vía CHAT o telefónicamente.

Contáctenos por Teléfono a Paypal Mexico

Si necesitan hablar con el centro de atención al cliente de Paypal lo pueden hacer al número de teléfono 01800 925 0304. En este número atienden todas las consultas sobre el servicio de compras en internet. Si quieren comprar en sitios como Ebay o Amazon y tuvieron un problema con la operación no duden en ponerse en contacto.

Desde la página oficial de PayPal van a encontrar las diferentes vías de contacto que ofrece la plataforma.

Los horarios de servicio de atención son de Lunes a Viernes de 6:00 a.m a 12:00 a.m. Los fines de semana atienden también únicamente en un horario reducido de 8:00 a.m a 10:00 p.m.

Es importante conocer los horarios de sábado y domingo en caso de tener algún problema con la operación de su cuenta de Paypal.

Cada destacar que la llamada es sin costo. Si llaman del exterior de Mexico también lo pueden hacer a un teléfono gratuito que es el 1-402-952-8556.

Teléfono Soporte de Paypal

Si necesitan hablar con el número de teléfono del soporte de Paypal lo pueden hacer varias maneras. Uno de los principales motivos por el cual se ponen en contacto con Paypal es porque no pueden acceder con la dirección de correo electrónico a tu cuenta.

En caso que la pagina les tire error al momento de ingresar con mail y contraseña deberán considerar lo siguiente:

Para hablar con soporte por problemas de inicio de sesión antes deberán verificar que están ingresando con un correo electrónico de manera correcta y que no tenga errores de tipo.

Las áreas de soporte atienen en el numero 01800 925 0304.

Todos los pagos se tienen que hacer con tarjeta de crédito o una cuenta bancaria para acreditar dinero para tus operaciones en Internet.

Contactar con Paypal

Otra de las vías para contactar con esta empresa de Internet es utilizando las redes sociales de Facebook y Twitter. Por ejemplo, si quieren enviar un mensaje privado desde Twitter la cuenta oficial es @PaypalMexico.

Como verán son varias las maneras de comunicación para hablar con atención al cliente para pedir tu código de acceso o hacer un reclamo de la página.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *