01 800 Paquete Express Telefono

Paquete Express Telefono

Si se quieren comunicar al teléfono de Paquete Express lo podrán hacer al número de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9 a 21 horas al 01 800 821 0208. Las llamadas sin costo se pueden hacer a los servicios de atención al cliente para resolver todo tipo de consultas y dudas.

No solo tenemos la posibilidad de llamar a Paquete Express por teléfono, sino que podemos contactar con la empresa de mensajería a los canales alternativos como redes sociales de Facebook o Twitter ya que ahí podemos encontrar un asesoramiento para todo tipo de consultas o reclamos.

En esta guía de como contactar a Paquete Express les vamos a dejar todos los medios oficiales que tienen en México.

Números de Contacto de Paquete Express

Para poder brindar un excelente asesoramiento personalizado de todas las consultas y dudas que puedan llegar a tener lo podrán hacer a estos números de contacto.

Si quieren hablar con Paquete Express para consultas o quejas podrán llamar al número de atención que atienden de lunes a viernes en el horario de oficina al 01 800 821 0208.

En el número de teléfono de Paquete Express van a poder realizar todo tipo de seguimiento de envíos y avisos de visita. Además, averiguar los puntos de venta y consultas en general.

LLamar al 01800 Paquete Express

Para llamar a este 01800 se va a garantizar la posibilidad de resolver todo tipo de dudas y problemas que tengan con los envíos nacionales o internacionales.

El operador del call center les va a garantizar los servicios automatizados como informaciones tu envió o solicitud de recolección a Domicilio para aquellos que realicen ventas.

Además, podrán acceder a los teléfonos de las oficinas y los diferentes códigos postales para poder realizar envíos postales.

Reclamos Paquete Express

Hay diferentes formas de contacto Paquete Express los cuales se podrán realizar por medios de canales digitales. Ahí podrán realizar reclamos y quejas para poder retirar el envió o reclamar por la demora de entrega.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *