Telefono 01800 Movistar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

telefono movistar 01800

El número de centro de atención a clientes de Movistar Mexico es el 01 800 888 8366. Se podrá llamar desde tu celular al *611 de lunes a Domingos las 24 horas del día.

Para aquellos que se pregunta cómo se marca atención a clientes Movistar de manera gratuito se puede realzar el numero exclusivo 01-800-888-8366. La llamada es sin costo desde cualquier móvil al *611.

Movistar Atencion al Cliente gratuito

Departamento

Teléfono Movistar

Servicio al Cliente01 800 888 8366
Desde Celulares*6116

La compañía cuenta con un centro de atención al cliente muy amplio y grande en todo el país. Una de las ventajas principales que tiene este servicio de atención es la particularidad de resolver todas las dudas y quejas. Para todos aquellos que necesiten comunicarse al call center de Movistar recuerden saber su número de teléfono.

Siempre se recomienda tomar nota del operador que los atiene y numero de reclamo. Podrán hacer llamados desde cualquier punto del país para reclamos, denuncias o contrataciones.

Como Hablar con un Asesor de Movistar

  • Clientes particulares: *611 / 01800 888 8366
  • Clientes particulares preferente: *711
  • Clientes empresariales: *612 / 01800 800 4321
  • Clientes empresariales preferentes: *712

Estos números telefónicos cuentan con la posibilidad de llamar a Movistar desde cualquier lugar para resolver sus dudas e inquietudes que pueden llegar a tener. El numero tiene un costo gratuito para hablar desde tu móvil si lo hacen al número *611.

El asesor de Movistar siempre se deberá identificar con nombre y apellido al momento del llamado. Se recomienda que pueden el número de reclamo para evitar cualquier inconveniente previo del llamado.

Telefono Soporte Técnico de Movistar

Otra de las vías de contacto es mediante Mi Movistar, desde la aplicación podrán hacer todo tipo de trámites como pagar la factura o llamar al soporte técnico para reclamos por problemas con sus líneas.

Simplemente se deberán registrar en la página web para poder reclamar ante un asesor.

El soporte técnico se realiza siempre en forma telefónica con un técnico el cual resuelve todo tipo de problemas. Los problemas con el 4G o Internet se podrán solucionar al servicio técnico.

Número para consultar saldo Movistar

Se puede realiar de la siguiente manera:

  • Enviar SALDO desde tu celular Movistar marcando 777.
  • Marcar *72536 desde tu Movistar para escuchar la grabacion con todo el detalle del saldo.
  • La ultima opcion es marcar *102# para ver desde la pantalla el detalle completo de tu saldo.

Por ultimo recuerden que tienen la cuenta de Facebook para reclamos o quejas.

12 respuesta a “Telefono 01800 Movistar”

  1. Quiero comunicarme con un asesor y siempre me contesta una grabadora
    Quiero que me den de baja mensajes de texto que me llegan. A mí Celular y me consumen saldo , mensajes que yo nunca autoriza que me mandaran

  2. Por lo Visto esta estúpida compañía le vale madre el cliente jamás te puede atender nadie personalmente solo tienen asesores telefónicos para ventas no para resolver problemas me vendieron un paquete que supuestamente tendría cobertura en usa y México y solo funciona cuando estoy en nogales ari.ya un poco más adentro como Tucson se corta

  3. Necesito una aclaración sobre una recarga que realice y no me a llegado estoy tratando de comunicar co alguna señor para que me alluden y nada sólo entra la contestadora de igual forma mandan un mensaje diciendo que en breve me atenderán y nada ya son 24 horas de que la hice y no es posible que no me resuelvan nada incluso me pidieron que mandara un correo con la foto del ticket.

  4. Cuando quieren q nos cambiemos d compañia ahi t esta molesta y melosta un acesor y cuando tienes problemas con tu linea solo la contestadora q ponen y auno q le urje esto es un fraude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *