Maxcom Telefono Atencion al Cliente

atencion al cliente maxcom

Para comunicarse por teléfono a Maxcom Telecomunicaciones lo podrán hacer al número de atención al cliente 01 800 629 2662. La dirección es Av. Guillermo González Camarena 2000 ubicada en Mexico.

De esta manera les detallamos todos los números de servicio al cliente de quejas y sugerencias de Maxcom.

Cuando se pongan en contacto con el call center podrán resolver desde su celular varias consultas.

Atención a Clientes Maxcom

DepartamentoNumero
Atencion Cliente01800 629 2662
Contactocontacto@maxcom.com.mx
Telefono01 444 240 4343

¿Cómo me comunico con Maxcom?

Si quieren averiguar los requisitos para cancelar maxcom podrán hacerlo al número de teléfono 0810 222 924 para recibir una respuesta de un asesor especializado. Además, a estos números tendrán la opción de atender reclamos y dar solución a los diferentes problemas técnicos que puedan llegar a tener.

Otro de los medios de contacto que ofrece la empresa es utilizar los medios alternativos como su página oficial de Facebook o Twitter. Desde ahí tendrán la posibilidad de resolver todo tipo de dudas y problemas técnicos

Otros medios de contacto de Maxcom

Les detallamos los sitios oficiales de redes sociales y página oficial. Podrán encontrar diferentes formularios para dejar su mensaje y ser atendido por un asesor.

Además de los números de teléfono de Maxcom podrán acceder a un amplio servicio de atención al cliente por Internet por medio de los diversos canales digitales de contacto.

Por medio de las redes sociales y otros canales de contacto, todos los clientes de Maxcom podrán tramitar o comunicar cualquier tipo de problema o consultar por dudas que puedan surgir.

¿Cómo contactar por teléfono con Maxcom?

Maxcom ofrece a todos sus clientes un servicio de atención al cliente personalizado para que puedan resolver cada una de las cuestiones del servicio contratado. A través del número 01800 gratuito se podrán realizar cualquier tipo de gestión, desde la baja, cambio de método de pago, hablar con soporte o hasta iniciar un reclamo.

  • Teléfono de Atención al Cliente disponible las 24 horas: 01800 629 2662
  • Contacto con el departamento de clientes para información general al 01 444 240 4343
  • Correo Electrónico para enviar un mail: contacto@maxcom.com.mx
  • Horario de atención de lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

Darse de baja de Maxcom

Si estas intentando llamar al teléfono de Maxcom con la intención de arte de baja del servicio lo podrán hacer a los números exclusivos que la compañía pone a disposición a todos sus clientes.

Para ello siempre comunicarse informando que van a dar de baja el servicio contratado informando el número de cliente y todos los datos de tu facturación. De esta manera se va a cancelar tu cobertura.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *