Mapfre Telefonos de Contacto 01800 Atencion a Clientes

Mapfre Telefono atencion al cliente

Los teléfonos de contacto de Mapfre México es el 01800 062 73 73. En este teléfono 01800 podrán realizar la consultar póliza o el seguimiento de siniestro de cualquier tipo de seguro contratado.

Además del servicio de atención a clientes de Mapfre podrán utilizar los medios de contacto digitales alternativos para enviar sus reclamos o realizar una cotización.

Mapfre Atención a Clientes

Servicio al Cliente01 800 849 8585
Telefono para llamar de Exterior(5255) 5950 7777

Mapfre Teléfonos de Contacto

El principal objetivo que tiene Mapfre con todos sus asegurados es brindar un excelente servicio de cálida de atención al cliente. Por lo tanto, pone a disposición varios teléfonos de contacto para que puedan encontrar una sencilla solución a sus problemas tanto de siniestros o seguros de coche o viaje.

Mapfre Contacto alternativo

En caso que no se puedan poner en contacto con Mapfre Mexico por teléfono podrán utilizar los medios de contacto digitales alternativos para enviar preguntas y consultas varias.

Les detallamos a continuación la forma más rápida para enviar sus mensajes tanto por redes sociales o mediante al formulario de contacto oficial que ofrece la aseguradora.

Mapfre Reclamaciones

El 01800 Mapfre cuenta con la opción de poder realizar todo tipo de quejas y reclamos al call center. Los operadores se encuentran capacitados para recibir todo tipo de reclamaciones tanto por seguimiento siniestro como para consultar por direcciones de oficinas.

Ante cualquier duda o consulta podrán dejar sus comentarios en la web oficial se seguros Mapfre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *