Telefono LOCATEL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

telefono LOCATEL

Estos son los números de telefonos de LOCATEL para aquellos mexicanos que se quieran comunicar. Gracias a estos teléfonos se podrán comunicarse desde un teléfono fijo o desde celulares para realizar diferentes consultas relacionadas con la localización de personas y vehículos desaparecidos.

Sin duda el Gobierno de México ha realizado un excelente trabajo para comunicarse con este teléfono de Locatel entre ellas para poder localizar un auto perdido.

Como Contactar a LOCATEL

Son varias las formas de contacto que tiene LOCATEL, por lo tanto, aquellos interesados les vamos a dejar todos los teléfonos para consultas o realizar un reclamo llamando desde un teléfono fijo o celular.

Teléfono LOCATEL Fijo5658-1111
Teléfono LOCATEL Celulares*1111
DirecciónHéroes del 47 #113 San Mateo Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México.

Tienen tambien la posibilidad de comunicarse al Facebook de Locatel.

¿Cuál es el teléfono de LOCATEL?

Como les explicamos anteriormente el número telefónico es el 5658 1111 para llamar desde cualquier teléfono fijo. Si necesitan comunicarse desde celulares lo podrán hacer llamando al *1111.

Tengan en cuenta que todos los horarios de atención al cliente que tiene este servicio son siempre las 24 horas al día, para todo tipo de consultas.

Una respuesta a “Telefono LOCATEL”

  1. En donde puedo poner una queja del servicio de colectivos de la ruta cupido-aeropuerto, ya que estos chóferes manejan casi todos a exceso de velocidad y hace un rato hubo un accidente de 3sta misma ruta con consecuencias fatales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *