Telefono LOCATEL

Telefono LOCATEL de atencion al cliente

Para llamar a LOCATEL deberán marcar el número de teléfono 5658 1111. El horario del servicio al cliente es las 24 horas.

Estos son los números de teléfonos de LOCATEL para aquellos mexicanos que se quieran comunicar. Gracias a estos teléfonos se podrán comunicarse desde un teléfono fijo o desde celulares para realizar diferentes consultas relacionadas con la localización de personas y vehículos desaparecidos.

Sin duda el Gobierno de México ha realizado un excelente trabajo para comunicarse con este teléfono de Locatel entre ellas para poder localizar un auto perdido.

Atención a Clientes LOCATEL

Teléfono LOCATEL Fijo5658-1111
Teléfono LOCATEL Celulares*1111
DirecciónHéroes del 47 #113 San Mateo Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México.

¿Como Contactar a LOCATEL?

Son varias las formas de contacto que tiene LOCATEL, por lo tanto, aquellos interesados les vamos a dejar todos los teléfonos para consultas o realizar un reclamo llamando desde un teléfono fijo o celular.

Tienen también la posibilidad de comunicarse al Facebook de Locatel.

¿Cuál es el teléfono de LOCATEL?

Como les explicamos anteriormente el número telefónico es el 5658 1111 para llamar desde cualquier teléfono fijo. Si necesitan comunicarse desde celulares lo podrán hacer llamando al *1111.

Tengan en cuenta que todos los horarios de atención al cliente que tiene este servicio son siempre las 24 horas al día, para todo tipo de consultas.

Otros números de LOCATEL

  • 5658 1111 – Servicio al Cliente
  • *1111 – Desde celulares
  • 5658 1111 – Locatel hoy no circula
  • 5658 1111 – Locatel teléfono CDMX

LOCATEL Servicio al Cliente

El número de teléfono del servicio al cliente de LOCATEL México es el 5658 1111. Podrán hablar al número telefónico de atención de 24 horas de Lunes a Domingos.

Recuerden que el número de teléfono gratuito de Locatel cuenta con un asesoramiento exclusivo de los operadores del call center. Cabe señalar que además tienen a disposición varios medios digitales de contacto alternativos para enviar sus consultas desde Chat o redes sociales.

Locatel Quejas y Reclamos

Todas las quejas a Locatel se pueden hacer de manera telefónica informando siempre los datos de tu cuenta. Para realizar una denuncia por el servicio de locatel hoy no circula se deberá indicar siempre los datos de cliente. Se recomienda tomar nota del operador del call center que reciben el llamado para evitar cualquier tipo de confusión y poder realizar el seguimiento del mismo.

Telefono LOCATEL
5 (100%) 1 vote[s]

1 comentario en “Telefono LOCATEL”

  1. En donde puedo poner una queja del servicio de colectivos de la ruta cupido-aeropuerto, ya que estos chóferes manejan casi todos a exceso de velocidad y hace un rato hubo un accidente de 3sta misma ruta con consecuencias fatales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *