Telefono IZZI

atencion al cliente IZZI

Les dejamos los teléfonos de contacto para llamar a IZZI en los horarios de atención al clientes para hablar con el soporte técnico o averiguar contrataciones, precios de los paquetes de servicios o donde quedan las sucursales para realizar un reclamo o queja.

Si quieren llamar por teléfono a IZZI lo podrán hacer al número 01 800 120 5000 de Atención a clientes o al teléfono 01 800 120 4000 del sector de ventas.

Teléfono Izzi de ATENCIÓN AL CLIENTE

Atención a clientes01 800 120 5000
Contrataciones01 800 120 4000
Soporte Tecnico01800 120 5000

De manera gratuita les dejamos todos los números de contacto para llamar a los diferentes puntos de atención que ofrece la empresa de servicio de televisión, telefonía e Internet.

El área de soporte técnico atienden las 24 horas del día por lo tanto un operador del call center les va a poder resolver todas las dudas y problemas que puedan llegar a tener con el servicio contratado.

Esta empresa de telecomunicaciones mexicana pertenece a Televisa ofreciendo servicios de Internet tanto para hogares particulares como para empresas. La cobertura es en más de 100 ciudades de todo el país.

Contacto con Izzi

Desde la página de Izzi se podrán poner en contacto con el soporte técnico desde las redes sociales tanto de Facebook como Twitter. Un dato importante a considerar que se podrán realizar diferentes tipos de tramites por teléfono para poder solucionar el problema ocasionado con el servicio de Internet o Cable.

Los horarios de atención que ofrecen son las 24 horas del día debido a que se ofrecen servicio de Internet para empresas y hogares.

Además el sector de contrataciones ofrecen descuentos y promociones varias.

izzi Teléfono Soporte Técnico

En función a problemas de soporte técnico podrán hablar con un operador del call center para que les explica los pasos a seguir para la resolución del mismo.

Así mismo se podrá coordinar la entrega de un técnico al domicilio llamando al número 01800 222 1234.

La asistencia Asistencia izzi Dr. WiFi ofrece atención de Lunes a Viernes en el horario de 9 a18 horas y se puede solicitar de manera gratuita hasta 2 veces al año.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,40 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *