IPN Teléfono 01800

IPN telefono de contacto

Para llamar por teléfono a IPN del servicio de atención al cliente deberán marcar el número 57296000. En este número gratis 01800 de IPN podrán hacer todo tipo de consultas por las carreras de nivel medio superior o averiguar por las tarifas de posgrado.

Además de este número de teléfono 01800 de IPN, se ofrece a todos los estudiantes varios medios de contacto digitales alternativos para poder enviar todo tipo de consultas.

IPN Atención al Usuario

DepartamentoTeléfono IPN
Atención al Usuario57296000

IPN Teléfono Atención al Cliente

Podrán encontrar a continuación todos los números de contacto para consultar por las fechas de examen o averiguar cuando son las inscripciones para la Universidad 2019.

Todas las consultas se podrán realizar al siguiente número de teléfono 57296000. Tengan en cuenta que el horario de atención es únicamente de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

Como Contactar a IPN por Internet

Si no pueden hablar a ninguno de los números 01800 no se preocupen porque podrán utilizar los siguientes medios de contacto digitales para poder enviar sus consultas o iniciar reclamos varios utilizando las siguientes vías:

Reclamos IPN

Otra de las formas de contacto de IPN es utilizando los reclamos y quejas que se ofrecen por medio del teléfono 57296000.

Se recomienda que las llamadas las realicen siempre al horario Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. Podrán recibir una respuesta en el acto utilizando estos canales de contacto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *