Telefono Interjet ¿Cuál es el 01800 de Atencion al Cliente?

Interjet atencion al cliente

Los clientes que necesiten llamar por teléfono al 01800 de Interjet les dejamos los números de atención al cliente. La aerolínea Interjet de México cuenta con un servicio de atención al cliente desde su call center para poder resolver todos los reclamos y quejas que tengan.

Además, si necesitan comprar boletos de avión desde la página oficial podrán realizar la compra de forma rápida y precisa. Tienen la opción también de poder hacer la compra por teléfono a las líneas exclusivas que tiene la compañía.

El número de teléfono es el 01800 771 230, ahí podrá realizar su queja tanto de cambios de reservaciones o reclamos correspondientes con tu boleto de avión.

Cual es teléfono de contacto de Interjet

Atención CDMX:(55) 1102 5511
Ventas Interior:01800 011 2345
Ventas CDMX:1102 5555
Interjet Aeropuerto800 322 5050

Aquellos que están buscando el teléfono de contacto para llamar a Interjet para reservaciones o cambios de pasajes, les detallamos todos los números del área de atención al cliente que cuenta la compañía.

Al igual que el teléfono de AeroMexico, podrán notar como el call center esta dividido por varios sectores para facilitar y agilizar las comunicaciones con los clientes.

En México DF cuenta con dos números de teléfonos exclusivos. Uno del área de reclamos que es el 11 02 55 11 y otro número exclusivo para lo que compras de pasajes de avión o reservaciones el cual se podrán comunicar al 11 02 55 55.

Teléfono para Reservaciones de Interjet

Ahora bien las personas que estén a punto de comprar boletos de avión a Cancún por ejemplo ofrece varias promociones las cuales están disponibles a todo el público en general.

Siempre recomendamos el departamento de atención al cliente, lamentablemente en el interior de México no ofrece un número gratuito para llamar, no hay un 01800.

Como imprimir factura de Interjet

Para poder realizar la reimpresión de tu factura de compra lo podrán hacer desde la web de factura.interjet.com, ahí mismo deberán ingresar con la clave de confirmación junto a tu RFC.

La impresión de este comprobante de factura es muy rápida y sencilla, con solo colar los datos de los diferentes campos obligatorios que ofrece la empresa podrán tener en formato PDF la factura impresa.

Interjet numero de teléfono Quejas

Todos las quejas o reclamos tienen que ser realizados por teléfono al número 01800 771 2306 el cual de una llamada gratuita para poder garantizar el reclamo de cada cliente.

Si tienen problemas con su viaje de vacaciones la compañía ofrece esta línea gratuita para efectuar tu queja via Facebook enviando un mensaje privado.

El servicio al cliente de Volaris también les puede ser útil.

¿Cuál es el número de atención a clientes Interjet?

Interjet pone a disposición a todos sus clientes varias formas de contacto entre ellas la posibilidad de enviar sus consultas por correo electrónico, llamar al número de teléfono 01800, fax, o en cualquier de las oficinas de atención al público. El objetivo de esta empresa es brindar un amplio servicio de posibilidades para responder todas las preguntas que les realizan los clientes de manera rápido y seguro.

De esa manera les vamos a detallar todas las vías de contacto que ofrece la atención al cliente de Interjet.

¿Cómo contactar por teléfono con Interjet?

Interjet ofrece a sus usuarios y futuros clientes un amplio servicio de atención al cliente el cual se encuentra personalizado a las necesidades de cada uno. Gracias al teléfono gratuito que les vamos a exponer a continuación, se podrá realizar gestiones desde averiguar el precio por cambiar mi reserva, ver el estado de mi vuelo, averiguar por estado de reembolso, pedir la reserva al correo electrónico o descargar la factura, entre otras.

También se podrá efectuar una reclamación por una mala atención o averiguar cuanto puedo llevar en el equipaje de mano.

TeléfonoServicioGestiones
(55) 1102 5511Atención ComercialResolución de dudas y reclamaciones de clientes

Teléfono gratuito de Interjet

Para comunicar por cualquier tipo de incidencia la cual requiera la asistencia de un asesor comercial, todos los clientes podrán llamar al número (55) 1102 5511, este medio de contacto telefónico asiste a los clientes en las siguientes peticiones:

  • Información comercial
  • Información general a los clientes
  • Asistencia familiar en viajes
  • Cambiar mi reserva
  • Ver el estado del vuelo confirmado
  • Iniciar un reclamo por reembolso
  • Reenviar mi reserva por perdida.
  • Facturación.
  • Consultar cuanto se puede llevar en el equipaje de mano.
  • Cancelar una reserva
  • Reservar un vuelo según tus necesidades.

Atención al cliente de Interjet a través de Internet

Además de todos los números de asistencia telefónica, Interjet cuenta con un amplio servicio de atención al cliente por INTERNET gracias a los medios digitales. Por medio de estos canales alternativos de contacto, cada cliente de Interjet va a poder tramitar o comunicar cualquier problema o consultar por dudas que tengan con respecto a su vuelo.

Contactar con Interjet por correo electrónico

  • Para realizar una reclamación: reclamaciones@Interjet.com

Interjet también cuenta con una amplia área de clientes vía web donde el usuario podrá acceder desde cualquier dispositivo que se encuentre con conexión a internet. En la misma se puede consultar por factores, obtener documentación por duplicado, cancelar una reserva, ver el estado de mi reembolso, entre otros trámites.

  • Vía Facebook o Twitter se puede solicitar el online check-in y elegir tus asientos.

Oficinas de Interjet cerca de mi

Dado el crecimiento y magnitud de Interjet en los últimos años, hay oficinas prácticamente en todas las ciudades más importantes de México. En la mayoría de las capitales Interjet dispone de atención presencial, sin contar las disponibles en los aeropuertos.

Podrán consultar en la siguiente tabla las sucursales más próximas para poder ir personalmente para realizar cualquier trámite:

Oficinas Interjet Telefono
Aeropuerto Internacional Benito Juárez
(55) 5036-2300 ext. 437

Polanco55) 52 80 19 57 (55) 52 82 34 54ext. 714

Insurgentes Sur 1188 Local 1
(55) 53 35 04 85

HauSuites Santa Fe
(55) 25 91 03 46

Kidzania Plaza Cuicuilco
(55) 51 71 51 11( 55) 51 71 56 81

Satélite(55) 53 93 54 40

Metepec(722) 235-1415(722) 235- 1416

Aeropuerto Internacional de Toluca
(722) 276-5300

Chat de Interjet

Otra de las formas de poder acceder al servicio de atención al cliente de Interjet es vía online utilizando el chat donde se podrá realizar una gran cantidad de trámites y consultas.

Por medio del chat de Interjet podrás ponerte en contacto en pocos minutos para que un agente de la empresa te pueda ayudar y resolver tus dudas o iniciar un trámite.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *