Telefono 01800 Interjet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Interjet atencion al cliente

Los clientes que necesiten llamar por teléfono al 01800 de Interjet les dejamos los números de atención al cliente. La aerolínea Interjet de México cuenta con un servicio de atención al cliente desde su call center para poder resolver todos los reclamos y quejas que tengan.

Además, si necesitan comprar boletos de avión desde la página oficial podrán realizar la compra de forma rápida y precisa. Tienen la opción también de poder hacer la compra por teléfono a las líneas exclusivas que tiene la compañía.

El número de teléfono es el 01800 771 230, ahí podrá realizar su queja tanto de cambios de reservaciones o reclamos correspondientes con tu boleto de avión.

Cual es teléfono de contacto de Interjet

Atención CDMX:(55) 1102 5511
Ventas Interior:01800 011 2345
Ventas CDMX:1102 5555
Interjet Aeropuerto800 322 5050

Aquellos que están buscando el teléfono de contacto para llamar a Interjet para reservaciones o cambios de pasajes, les detallamos todos los números del área de atención al cliente que cuenta la compañía.

Al igual que el teléfono de AeroMexico, podrán notar como el call center esta dividido por varios sectores para facilitar y agilizar las comunicaciones con los clientes.

En México DF cuenta con dos números de teléfonos exclusivos. Uno del área de reclamos que es el 11 02 55 11 y otro número exclusivo para lo que compras de pasajes de avión o reservaciones el cual se podrán comunicar al 11 02 55 55.

Teléfono para Reservaciones de Interjet

Ahora bien las personas que estén a punto de comprar boletos de avión a Cancún por ejemplo ofrece varias promociones las cuales están disponibles a todo el público en general.

Siempre recomendamos el departamento de atención al cliente, lamentablemente en el interior de México no ofrece un número gratuito para llamar, no hay un 01800.

Como imprimir factura de Interjet

Para poder realizar la reimpresión de tu factura de compra lo podrán hacer desde la web de factura.interjet.com, ahí mismo deberán ingresar con la clave de confirmación junto a tu RFC.

La impresión de este comprobante de factura es muy rápida y sencilla, con solo colar los datos de los diferentes campos obligatorios que ofrece la empresa podrán tener en formato PDF la factura impresa.

Interjet numero de telefono Quejas

Todos las quejas o reclamos tienen que ser realizados por teléfono al número 01800 771 2306 el cual de una llamada gratuita para poder garantizar el reclamo de cada cliente.

Si tienen problemas con su viaje de vacaciones la compañía ofrece esta línea gratuita para efectuar tu queja via Facebook enviando un mensaje privado.

El servicio al cliente de Volaris tambien les puede ser util.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *