IMPI Telefono 01800 Servicio al Cliente

Ultima Actualizacion

IMPI Servicio al Cliente

Para llamar por teléfono a IMPI al servicio al cliente deberán marcar el numero +52 (55) 5624 0400. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

Además de este número de teléfono teléfonos gratis 01800 de IMPI podrán realizar sus consultas por medio de los canales de contacto alternativos para enviar todo tipo de preguntas y consultas varias.

El área de atención ofrece servicios de pagos y tarifas para poder realizar el registro de marca en línea.

IMPI Atención al Cliente

DepartamentoTeléfono IMPI

Servicio al Cliente+52 (55) 5624 0400

Teléfonos de Contacto IMPI

Podrán encontrar todos los números para llamar al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial para realizar reclamos o consultas varias sobre los servicios contratados.

Tengan en cuenta que además se ofrece un servicio oficial de citas de manera rápida y ágil, este trámite tiene la ventaja de poder iniciar las consultas de manera online.

Al llamar al 01800 un operador del call center les va a poder solucionar la consulta al momento de llamar utilizando los medios de contacto oficiales.

Como Contactar a IMPI

A continuación, les detallamos todos los medios de contacto oficiales para poder llamar en caso que no se puedan comunicar al 01800 de atención del IMPI.

Podrán hacer todo tipo de consultas o iniciar un reclamo utilizando las siguientes vías:

IMPI Servicio al Cliente para Quejas

Se podrá utilizar el servicio al cliente de IMPI para iniciar una queja o reclamo utilizando el número de teléfono +52 (55) 5624 0400.

Se recomienda llamar siempre en el horario de atención telefónica que es de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

No solo tenemos el número de teléfono principal de IMPI, sino también las opciones alternativas para llamar o enviar una nota por correo electrónico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *