Hospital de la Mujer CDMX Telefono

llamar por telefono al Hospital de la Mujer

Para llamar al número de teléfono del hospital de la mujer deberán marcar el numero 53 41 11 00 con la extensión: 1129. Tengan en cuenta que el hospital de la mujer tiene un horario de atención al cliente las 24 horas del día.

La dirección está ubicada en la calle Salvador Díaz Mirón 374, Ciudad de México.

Ante cualquier consulta podrán utilizar los medios digitales alternativos de contacto o enviar un correo electrónico al mail oficial calidadhdlamujer@outlook.com para recibir información.

Hospital de la Mujer Dirección y Teléfono

Teléfono53 41 11 00
Extensión1129
Correo electrónico:
calidadhdlamujer@outlook.com
DireccionProlongación Salvador Díaz Mirón 374

Hospital de la Mujer Contacto Digital

Como explicamos anteriormente también tienen disponible la posibilidad de enviar sus consultas por medio del contacto alternativo digital.

Las redes sociales de Facebook están disponibles para los paciente para poder averiguar cómo llegar en metro y los precios de cada estudio.

Hospital de la Mujer Línea Materna

Comunícate al 01 800 MATERNA (01 800 623762) las 24 horas del día durante los 365 días del año para consultas de embarazo e información sobre tu cuidado.

Si no sabes dónde vas a tener tu parto o queres necesitas información sobre la lactancia materna llama al número de teléfono especial del Hospital de la Mujer.

Hospital de la Mujer DF Citas

Los requisitos para pedir una cita por primera vez al Hospital de la Mujer es presentarse personalmente de lunes a viernes a las 7 horas.

Se deberá llevar la hoja o el pase de referencia de algún otro centro médico con los estudios realizados o laboratorios.

Las embarazadas de alto riesgo o en la etapa final de embrazo tendrán una atención preferencial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *