01800 Telefono Groupon México

Telefono Groupon México

Les dejamos el teléfono de contacto de Groupon México para hablar con el servicio de atención al cliente para hablar al 01800. La empresa Groupon México se encarga de promocionar códigos de descuento y ante cualquier problema con la compra de productos lo pueden hacer de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.

El servicio de atención a clientes de groupon México cuenta con un teléfono exclusivo destinado para todo tipo de consultas.

A continuación les vamos a dejar todos los números de atención y como hablar con el área de reclamos y quejas.

Teléfono de contacto de Groupon Mexico

Para ponerse en contacto con Groupon Mexico tendremos que utilizar los medios de contacto oficial los cuales están en su página de clientes.

Para ponerse en contacto y obtener los mejores descuentos en hoteles, restaurantes o aventuras podrán utilizar su buscador el cual está dividió por categorías.

Groupon tiene presencia en muchos países de América y Europa cotizando en bolsa, las acciones han crecido muchísimo este último periodo. Gracias al sistema de marketing que aplicaron lograron miles de correos electrónicos generando un canal de venta absolutamente fantástico.

Contactar con Groupon

Para contactar con la compañía de venta de boletos la cual se fundó en Estados Unidos se podrá realizar desde su página o en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Otra de las vías de comunicación es su correo electrónico que es info@groupon.com.mx, ahí podrán escribir con su queja o reclamo del servicio contratado.

Les detallamos sus cuentas oficiales para poder enviar un mensaje privado.

Facebook: https://www.facebook.com/groupon.mx
Twitter: @Groupon_MX
Página web: https://www.groupon.com.mx/
Correo electrónico: info@groupon.com.mx
Página de ayuda: www.ayudagroupon.com.

Quejas y Reclamos a Groupon

Si por alguna razón llegaron a tener un problema con el servicio que contrataron, pueden hacer una queja formal por escrito informando los problemas ocasionados que tuvieron.

De esta manera lo podrán hacer siempre y cuando tengan habilitado los medios y los datos de la compra que realizaron. Si tuvieron un problema con un código de descuento siempre anoten el número de la operación que se realice la devolución del dinero.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *