ETN Telefono ¿Cual es el numero de Atencion a Clientes?

servicio al cliente etn

Si necesitan llamar por teléfono a ETN desde cualquier ciudad de Mexico lo podrán hacer marcando el número de atención al cliente que es el 01 800 8000 386. Para hablar con un operador del call center de ETN les recomendamos que se comuniquen en el horario de Lunes a Domingos de 8 a 20 horas.

Además del número de teléfono 01800 existen otros medios de contacto alternativos que son ideales para no esperar al teléfono. Les dejamos los horarios ETN.

ETN Atencion al Cliente

DepartamentoTeléfono ETN

Servicio al Cliente 01 800 8000 386
Monterrey 01 (81) 8191 9693
León01 (477) 761 1056
México DF (01 55) 5090 3900

Números de Teléfono ETN

  • León: 01 (477) 761 1056
  • Monterrey: 01 (81) 8191 9693
  • México DF: (01 55) 5090 3900

Atención al cliente de ETN a través de Internet

Otra de la forma de ponerse en contacto es utilizando los medios sociales alternativos que ofrece esta empresa como cuenta oficial de Facebook o el Chat online.

A continuación les detallamos como comunicarse:

¿Cuál es el número 01800 ETN?

Dentro del número de servicios al cliente tendrán la posibilidad de realizar tu consulta o reclamo, es importante siempre hablar en los horarios de atención debido a que solo atienden a partir de las 8 a 20 horas.

Además del número principal siempre podrán utilizar el servicio de chat en línea el cual está disponible para todos los clientes de la compañía. Si necesitan cambiar horario de etn les recomendamos que hablen al 01800.

Otro de los números recomendamos es el 01800 primera plus.

Teléfono de Atención al Cliente ETN

Como les explicamos anteriormente, la solución as rápida es llamar por teléfono es más efectiva a la hora de realizar todo tipo de gestiones o revolver alguna incidencia con los servicios contratados de ETN.

Por lo tanto, es importante que tengas presente cual es el número de teléfono ETN para poder contactar rápidamente para resolver siempre lo que necesites.

De esta manera podrán contactarse con teléfono al servicio que tengas contratado para realizar de forma rápida la gestión correspondiente según en la zona donde vivís.

ETN Teléfono Central del Norte

La línea de teléfono de ETN en la Central del Norte se encuentra ubicada en la calle Eje Central Lázaro Cárdenas número 4907. El numero teléfono es el 5567-3773 y 5567-9634. También se podrán contactar con la Terminal Observatorio la cual se encuentra ubicada en la calle Avenida Sur número 122 esquina con la Avenida Río Tacubaya. El número de contacto es el (55) 5515-0255.

¿Cómo llamar a bus ETN?

La compañía de bus ETN pone a disposición a todos los usuarios diferentes formas de contacto ya sea por teléfono, correo electrónico, fax o una atención presencial en cualquiera de las oficinas o sucursales de atención al público. El objetivo de esta compañía es poder abrir un amplio abanico de posibilidades para poder resolver cuanto antes la atención con el cliente en cualquier lugar donde se encuentre.

Por lo tanto les ofrecemos una amplia red de contacto.

  • Central del Norte: 5567-3773 y 5567-9634
  • Terminal Observatorio: (55) 5515-0255

¿Cuál es el número de atención a clientes de ETN?

De acuerdo a las necesidades de cada cliente y la duda que quiera realizar al call center, ETN pone a disposición una serie de números de contacto sin costo adicional para poder resolver los problemas que surjan con su tickets.

ETN cuenta con un mapa online para poder consultar las sucursales y oficinas de atención al público más cercana. Incluso un red de sucursales en terminales donde se puede acceder a diferentes servicios.

Además está disponible el formulario de contacto desde su página web oficial donde se pueden contactar por sugerencias o escribir una consulta o iniciar un reclamo.

Área de clientes de ETN, ¿Cómo Acceder?

ETN pone a disposición una completa área de clientes en donde el usuario podrá realizar gestiones como:

  • Consultar Ofertas y Promociones.
  • Solicitar información sobre cobertura Pack ETN y Turi Pack.
  • Direcciones y Horarios de agencias.
  • Ver destinos
  • Consultar por promociones que tienen los clientes.

Para completar el registro como usuario tendrán que aportar los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • DNI
  • Documentación requerida de datos de usuario.
  • Correo electrónico para confirmar a cuenta.
  • Numero teléfono para validar el usuario mediante el código de confirmación.

ETN teléfono de Paquetería

ETN ofrece a sus usuarios un servicio de paquetería el cual cuenta con un numero exclusivo de atención al cliente personalizado para poder consultar por precios y horarios de recogida del paquete.

El servicio de paquetería se encuentra disponible en todo el país que se adapta a cada necesidad de cada servicio contratado. Mediante el teléfono gratuito de ENT se puede realizar todo tipo de gestión o incluso realizar una reclamación.

¿Cuál es el número de reclamaciones de ETN?

Por último, podrán comunicarse al teléfono de reclamaciones de ETN que es el 01800 8000 386 para poder iniciar una queja por el servicio contratado. Este es otro los tantos motivos por los cuales los clientes se quieren contactar con el servicio de atención al cliente de esta empresa de autobuses.

Sin embargo, al reclamar el operador del call center les va a pedir una serie de información relacionado al boleto abierto o cerrado que tengan contratado y cuál es el motivo por el cual están iniciando el reclamo.

Chat ETN

Una de las formas de poder comunicarse al número de servicio al cliente de ETN es vía virtual. Al utilizar el chat el cual está disponible en una amplia franja horaria se podrá en pocos minutos poder hablar con un asesor comercial de la compañía para resolver cualquier tipo de duda o realizar una gestión con el boleto comprado.

Gracias al Chat de ETN podrán hablar en caso que el 01800 se encuentre colapsado por la gran cantidad de llamadas que reciben los operadores del call center, es una alternativa para poder realizar gestiones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *