Estafeta Telefono 01 800

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

01800 de Estafeta

Este es el número telefónico estafeta de atención a clientes. El 01800 3782 338 de estafeta permite consultar todos los servicios postales en México e Internacionales para poder hablar con el número de facturación o reclamos de la compañía.

La ventaja que tiene este teléfono de contacto es que pueden realizar todo tipo de consultas relacionadas sobre el envió de sus paquetes a cualquier ciudad de México. El número también de cotizaciones y de ventas de productos atienden desde el call center exclusivo para poder resolver todo tipo de dudas.

Estafeta Atencion a Clientes en linea

Para poder llamar al teléfono de atención al cliente de Estafeta lo podrán hacer a los varios números rotativos que cuenta la compañía de comunicaciones de todo el país.

Por el momento solo esta disponible un solo número de atención al cliente que es el 01800 3782 338. Podrán llamar al número de contacto o hablar por el formulario de contacto desde la página web oficial.

Podrán encontrar toda la información de contacto en el sitio web oficial de esta empresa de correos.

Teléfono Facturación de Estafeta

Los números de contacto del servicio de facturación de Estafeta es el mismo número del 01800, ahí tienen la posibilidad de consultar en base a su número de cliente los precios y costos de sus envíos.

Los precios de los envíos postales dependen siempre de la distancia del paquete y del valor de cada producto. De esta manera la particularidad que tiene el área de atención al cliente de Estafeta les va a facilitar la comunicación y contacto con la empresa.

Numero de Teléfono de Reclamos de Estafeta

Para los reclamos de seguimiento o perdida de paquetes tienen la particularidad de poder hacerlo al 01800. Ahí el operador del call center les va a pedir el número de seguimiento del paquete para poder localizar el producto.

El reclamo se debe hacer siempre con todos tus datos personales. Esto se debe a que la empresa tiene diferentes formas de contacto para resolver todas las dudas y problemas que tienen los clientes.

Desde la pagina web se podra consultar todos los servicios.

Contactar con Chat de Ayuda Estafeta

Se podrá utilizar también el servicio de chat en línea de ayuda mediante el servicio exclusivo de mensajes privados en su cuenta de Facebook. Recuerden enviar su consulta con los datos del seguimiento del envió para poder obtener una respuesta inmediata.

9 respuesta a “Estafeta Telefono 01 800”

    1. Pesimo servicio, no contestan las llamadas solo las rechazan, estuve marcando al 01800 y a los numeros de las oficinas de villahermosa y en ninguna me contestarón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *