Elektra Telefono ¿Cuál es el Número de Atención a Clientes?

elektra atencion al clientes

Si te estas preguntando en donde puedo quejarme de elektra te dejamos el teléfono de contacto para llamar al servicio de atención a clientes en DF al 01800 510 1111. El número del call center elektra cuenta con la posibilidad de realizar todo tipo de reclamos y quejas de sus clientes.

Por tal motivo para poder realizar un reclamo o una queja lo podrán realizar siempre a los números de contacto que les dejamos a continuación.

Atención al Cliente Elektra

Atencion al Cliente01800 510 1111
Telefono55 7577 5547
Correo Electronicocontacto@elektra.com.mx

Contactar a Elektra de Forma Alternativa

Para ponerse en contacto con elektra en caso que tengan que hacer reclamos o una consulta se podrá realizar no solo por medio de los contactos alternativos sino también por medio de las redes sociales.

La empresa cuenta con un excelente servicio a clientes el cual brinda la posibilidad de solucionar todos los problemas que puedan llegar a tener.

Elektra Teléfono de Quejas

Para realizar una queja se podrán llamar en los días de Lunes a domingo en el horario de 9:00 am a 21 horas. En estos horarios se brinda un excelente asesoramiento a cada cliente, como también los contactos alternativos.

Todas las quejas y reclamos se podrán contactar desde el call center en los horarios indicados.

¿Cuál es el número de atención a clientes Elektra?

Elektra pone a disposición del usuario diferentes vías de contacto: teléfono, correo electrónico, fax, oficinas de atención, sucursales, número gratuito 01800, entre otros. El objetivo es lograr un excelente servicio de atención al público para poder asistir a todas las consultas de los clientes de manera rápidos y seguros.

De este modo en esta guía van a poder encontrar todos los medios de contacto que ofrece Elektra.

¿Cómo contactar por teléfono con Elektra?

Para resolver cualquier duda sobre tu pedido te podrás contactar con Elektra por teléfono al número 01800 510 1111. En este número te van a ayudar a resolver todas las dudas o averiguar por información de tus pedidos con fechas de entrega y seguimiento del mismo.

Gracias a los diferentes medios de contacto que ofrece el servicio al cliente de Elektra se podrá consultar por los devoluciones en caso de recibir un producto dañado.

El método más utilizado por los clientes es llamando por Teléfono. Son varios los números en función a cada consulta que van a realizar, las gestiones que se pueden realizar son:

  • Consultar por envíos y entregas
  • Tiempo de envíos
  • Devoluciones por producto dañado
  • Devolver un artículo por producto equivocado.
  • Reembolsos
  • Pagos

¿Cómo me comunico para Denunciar a Elektra

Para comunicarse por una denuncia con Elektra que puede ser uno de los motivos por el cual vas a necesitar contactar con la tienda, se recomienda marcar el numero 55 7577 5547. El horario de atención al público es de Lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 PM.

Elektra cuenta con varios números de teléfono para reportar quejas tanto para particulares como para empresas.

Chat de Elektra

También tienen otra forma de poder acceder al servicio de atención al cliente de Elektra vía virtual utilizando el Chat online. La tienda en línea pone a disposición a todos sus usuarios varios métodos de contacto entre ellos la posibilidad de poder enviar sus consultas vía Chat por Internet.

Mediante el Chat de Elektra todos los usuarios van a poder ponerse en contacto en muy pocos segundos con un asesor comercial para poder resolver las duras y realizar gestiones que no se pueden hacer por teléfono como preguntar por el estado del envió o la fecha prevista de entrega.

Te recomendamos utilizar el Chat para poder informar sobre un problema con esta compañía pero pera ahora un trámite como denunciar a Elektra o cuales son los requisitos para recoger dinero es mejor hacerlo por teléfono.

Teléfono gratuito de Elektra

Elektra ofrece a todos sus clientes un servicio de atención al cliente personalizado el cual se adapta a todas las necesidades de cada cliente. Gracias al teléfono gratuito que se expone en el siguiente detalle, se podrá realizar cualquier tipo de gestión, desde consultar por entregas, pedidos o averiguar dónde está mi pedido.

TeléfonoServicioGestiones
01800 510 1111Atención ComercialEnvíos, Entregas, Devoluciones, Pagos, Reembolsos y Facturación
El teléfono de atención comercial de las tiendas Elektra se encuentre disponible en el horario de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm. También dispone de un chat en línea las 24 horas.

Área de clientes de Elektra

Desde el área de clientes de Elektra se podrá acceder un servicio el cual los clientes pueden gestionar una gran cantidad de tramites desde la tienda.

Elektra 01800

Lo primero que tienen que tener en cuenta que para poder utilizar este servicio lo primero que hay que hacer es registrarse como usuario con tu correo electrónico. Una vez que te encuentres registrado vas a poder acceder al área de clientes con tu mail y contraseña.

Al igual que si ingresas desde la web o desde la aplicación de Elektra, vas a poder realizar gestiones como:

  • Modificar el nombre y la contraseña de tu cuenta
  • Cambiar tus datos personales
  • Consultar por costo del envió
  • Ver el tiempo de entrega
  • Seleccionar empresa de paquetería que realiza el envió.
  • Ir a buscar la compra en una sucursal personalmente.

Otras compañías como Elektra

Te dejamos también otros números de teléfono de tiendas similares para poder comprar en línea:

¿Cuál es el número de Elektra para solicitar un reembolso?

Para gestionar un reembolso se tendrán que comunicar al número 01800 510 1111 donde un asesor de la tienda les va a pedir una serie de documentación para poder realizar directamente el reembolsado en tu tarjeta de crédito o débito a la cual se efectuó la compra.

Los datos necesarios para gestionar el reembolso son enviar al mail contacto@elektra.com la siguiente información:

  • Apellido y Nombre completo del titular.
  • Numero de pedido
  • Fecha de Nacimiento.
  • Folio de cancelación.

¿Dónde puedo Quejarme de Elektra?

Te dejamos habilitado los comentarios para que puedan quejarse y compartir tu opinión sobre los servicios que ofrece esta tienda. Somos partidarios de que cada cliente pueda dejar sus opiniones de Elektra ya que es la forma más justa que tienen de expresarse. Es muy habitual encontrar a usuarios que comenten sus experiencias negativas con la tienda pero también hay puntos muy positivos sobre la atención y promociones.

Enviar mensajes por Whatsapp a Elektra

Además de los medios de atención telefónica, Elektra pone a disposición el Whatsapp. Es muy amplio el servicio de atención al cliente por Internet y varios medios digitales para poder comunicarse ante cualquier problema con tu compra o envió.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *