Teléfono 01800 de Despegar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

01800 de Despegar

Para aquellos que quieran llamar por teléfono 01800 de Despegar les dejamos los números de contacto de atención al cliente de las diferentes oficinas comerciales para comprar boletos de avión o realizar tu reclamo.

Esta compañía internacional de venta de pasajes de avión, hotel y traslados ofrece la posibilidad de poder realizar la compra por Internet. Muchos clientes tienen problemas con su boleto de avión por cancelaciones o cobros mal realizado, por lo tanto el teléfono de Despegar de México DF es el 01800 801 7700.

El teléfono de Despegar ofrece la posibilidad de realizar compras y reservar no solo desde su página oficial por Internet sino también en forma telefónica.

Cual es el teléfono de Despegar para llamar

 TeléfonoHorario de atención
Llama desde tu celular01800 801 7700Lunes a Domingos

Si se están preguntando cual es el teléfono para llamar a despegar.com el número de contacto gratis es el 01 800 801 7700. La ventaja que tiene este número es que es gratuito y podrán hacer una gran cantidad de consultas.

Siempre les recomendamos que a la hora de gestionar tu reclamo con esta compañía de venta de pasajes es que tengan todos sus datos de la reservación para evitar cualquier tipo de demora.

Los servicios que ofrecen son de reservas de hoteles, desde tu cuenta de despegar.com desde la opción de Mi Cuenta tienen todo detallado los horarios y números de contacto que ofrece la compañía.

Oficinas Comerciales de Despegar

Otra de las formas de llamar por teléfono a Despegar en México son en las oficinas comerciales en sucursales como Cancún o Guadalajara.

En las diferentes consultas que realizamos al centro de atención al cliente que tiene Despegar nos encontramos con la particularidad que ofrecen un excelente servicio y atención a sus clientes.

En estas oficinas comerciales podrán hacer una gran cantidad de trámites. Los reclamos y quejas son atendidos por el personal, así que lleven toda la documentación de la compra realizada.

Pueden llamar al 01800 Volaris por si el vuelo es de ahi.

Que puedo hacer en las oficinas comerciales

La atención de las oficinas solo por el momento esta habilitada en forma telefónica llamando al 01800. Ahí podrán hacer cambios en la compra de pasajes o cancelar el pasaje.

El asesor telefónico le va a brindar toda la información detallada para poder realizar la gestión correspondiente.

Para cancelar la reservar o ver el estado de la compra este se podrá gestionar también desde los puntos de atención.

Por otro lado, si quieren hacer el web check in de su boleto lo recomendable es ingresar a la compañía de su aerolínea que contrataron.

Reclamos

Los reclamos se deben realizar con el número de comprobante del voucher o número de vuelo de tu compra. Todo tipo de modificaciones que quieran hacer lo deberán realizar por teléfono llamando al 01800 801 7700.

Tienen también la forma de contacto via Facebook o Twitter ya que los operadores del call center también están atendiendo en estas vías digitales habilitadas por la empresa.

Número de Atención a Clientes de Despegar

Para comunicarse con esta empresa de servicios lo podrán hacer al 01800 el cual conseguirán realizar cambios y reservas de hoteles, vuelos o paquetes para viajar a cualquier punto del país. Además de comprar boletos aéreos para vuelos internacionales, la página de DESPEGAR ofrece una calidad absoluta para todo tipo de viajes a cualquier parte del mundo.

12 respuesta a “Teléfono 01800 de Despegar”

  1. Hola d q manera puedo hablar con alguien…. Compre un vuelo a Colombia por Avianca y está en paro obviamente ya fue cobrado….mi pregunta es q si la aerolínea sigue en paro para cuando sea mi vuelo (en 3 semanas) como le voy a hacer para mi devolución del cobro de los tickets??…he llamado al 01800 y no sirve d nada nadie persona humana t atiende la contestadora ni resuelve mi problema….le agradecería me puedan contestar….

  2. Podrian enviarme algun numero telefonico donde pueda aclarar algunas facturas que nos están cobrando como Hotel. Hemos estado hablando al numero que esta en internet y nadie contesta.
    Su servicio es pésimo y sin respuesta alguna.

  3. buenas noches,,en abril se me hizo un cobro doble y es fecha q no me han devuelto la cantidad de 14000,,y yo sigo pagando intereses x un paquete q no ocupe, hace 4 meses me escribieron q se haría la devolución,,y sigo esperando..pense q eran una agencia seria..urge ya una solución-

  4. Estimados Señores:

    En el mes de julio de 2017, adquirimos por conducto de ustedes un seguro de enfermedad a nombre de un servidor y de la srita María Elena del S. Vela Collantes, este seguro lo utilizamos en la Ciudad de Santander España, estuvimos hospedados en el hotel Santemar y el día 11 de julio nos sentimos bastante enfermos y fuimos al hospital de Valdecilla, don de ustedes nos aseguraron que entramos a las 23:20 y salimos al día siguiente a las 6:30 de la mañana, la atención no fue mala, fue malísima, nos tuvieron sin atención hasta las 5 de la mañana, un servidor entró con una presión arterial muy alta, a punto de haberme dado un infarto y no hubo ni doctor ni enfermera que me pudiera atender, como a las 5:40 me hicieron una placa para ver como me funcionaba el corazón, me tuvieron en el pasillo como 20 minutos ya que las enfermeras se dedicaron a platicar lo suyo, y la doctora para 60 enfermas no podía atender, mi hija María Elena del S. Vela Collantes entró con mucha diarrea y no hubo ni un medicamento para atenderla, pero eso si nos cobraron y finalmente los Ángeles verdes que trabajan para el hotel Santemar, fueron a visitarnos al hotel para ver que problema teníamos.
    Solicito a ustedes me informen que documentación necesito para que me reembolsen los gastos ya que necesito me devuelvan lo que pagué.
    Atentamente Luis Vela Vélez

  5. Buenas tardes es imposible comunicare con despegar, por favor quiero averiguar sobre un reembolso de unos tiquetes que compre en avianca por despegar.com, no pude viajar por lo del paro de vuelos y hasta hora no me han dado una respuesta espero que de alguna forma me colaboren gracias por su atención prestada.

  6. Buenas tardes ya hace tres meses que estoy esperando el rembolso de unos tiquetes que compre en avianca con despegar.com pero por los problemas que tuvo avianca no fue posible viajar y hasta hora no tengo respuesta alguna , por favor espero que me colaboran porque fueron tres tiquetes bogota a medellin y no he obtenido ni siquiera una respuesta por la empresa despegar , creo que una empresa de tan famosa no sean capaz de darle una respuesta al cliente, espero su pronta respuesta y su colaboración.

  7. Necesito ayuda para hacer un cambio de fecha me podrían ayudar necesito hablar con una persona un ejecutivo etc y no con una contestadora que no ayuda en nada.

  8. Señores Despegar en Colombia, compré un tiquete múltiples destinos internacional el pasado 21 de febrero, fue cobrado a través de mi tarjeta de crédito, pero no recibí el tiquete electrónico, por lo que tampoco tengo número de la reserva.

    Agradezco me remitan el ticket a mi correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *