Contratar VeTV Sky En Linea con Descuento

Contratar VeTV Sky En Linea

Si están buscando la mejor opción para Contratar VeTV Sky con internet, prepago con Descuento les dejamos la comparativa de paquetes y precios. Una de las mejores opciones para contratar vetv sky con descuentos es ver los precios de los paquees y promociones que van publicando en los perfiles de redes sociales.

VeTV Sky Paquetes y Precios

Los diferentes paquetes de VeTV con Internet y televisión digital son varios. En la actualidad se están vendiendo 4 paquetes exclusivos: VeTV Plus HD, VeTV hd, VeTV Plus y VeTV

Gracias a las opciones de los clientes hemos recopilado diferentes claves para contratar VeTV por Internet y ahorrar dinero en tu factura.

Requisitos para Contratar VeTV

  • Comprobante de domicilio actual que no exceda mas de 3 meses.
  • Identificación oficial.

Lo que tienes que saber antes de contratar el sistema de televisión de SKY son los requisitos. Te ofrecemos a continuación una comparativa de todos los paquetes de televisores que ofrece SKY TV México.

Revisa las características de cada paquete para saber que canales están disponibles y cuáles son los costos por paquete. Por otro lado, se recomienda conocer los costos por instalación, y tiempos de permanencia.

En caso de presentar un comprobante de tu domicilio actual podrá ser de la luz, agua o de un servicio de teléfono. Para la identificación puede ser Licencia de manejo, Pasaporte o IFE.

¿Cómo Contratar VeTV para dos teles?

Hay muchas dudas sobre si es posible contratar el servicio de televisión digital de México en dos teles. Podrán contratar en cualquier parte del país alguno de sus 4 planes con promociones para ver en 1 o 2 televisores.

¿Cuánto Cuesta contratar VeTV de sky 2019?

[table “102” not found /]

Por dos equipos la recarga por 30 días es de $409 y la recarga por 15 días el precio es de $260.

El número teléfono vetv sky 01800 ofrece todo tipo de servicios para contratar cada paquete. Recuerden enviar sus consultas también al formulario de contacto de la empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *