IMSS Citas por Teléfono Seguro Social

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Teléfono Citas IMSS

Si necesitan llamar al teléfono del Instituto Mexicano del Seguro para pedir una cita del IMSS lo pueden hacer al número 01 800 623 23 23. En este teléfono se encargan de recibir todas las consultas relacionado con la cita para tramites o pedir información sobre una prestación en particular.

En este número de teléfono solamente se está atendiendo los días de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 19:00 horas. Además, se atiende los días sábados y Domingos de 10:00 a 14:00 horas. Todas las consultas que se realizan siempre se recomienda tomar nota del día y horario de la cita del IMSS.

Numero Atención al cliente IMSS

El número de atención al cliente de IMSS resuelve todas las consultas que tienen los titulares de su prestación social.

Además del teléfono de de IMSS usted puede contactarlos a través de su página web www.imss.gob.mx. Allí entrará toda la información actualizada, un chat de contacto y los correos electrónicos. Otra opción es dirigirse a las oficinas que IMSS dispone en México.

En este número pueden hacer trámites para derechohabientes, pensionados y público en general del IMSS. Los tramites de nacimiento,

Líneas de Atención de IMSS

TelefonoHorarioPRESENCIAL
01 800 623 23 23 lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas
Sábados, domingos y días festivos de 10:00 a 14:00 horas
lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
  • Teléfono IMSS: 01800 623 2323
  • Horario de Atención: lunes a Viernes de 8 a 20 horas. Los fines de semana atienden de 8 a 14 horas.

IMSS nace en el año 1943, en la actualidad es la institución más grande en atención de salud en México. Su propósito es brindar tranquilidad y estabilidad a los trabajadores y sus familias, ante los riesgos que se especifican en la ley del Seguro Social. Se estima que más de la mitad de los mexicanos se encuentran relacionados con el instituto.

Como solicitar Cita Imss por Teléfono

Desde el Instituto Mexicano del Seguro Social para los que quieran solicitar una cita vía telefónica con cualquier médico familiar especialista lo pueden hacer llamando al número gratuito 01 800 681 2525.

Todas las citas se podrán programar en cualquier horario ya sea vespertino o matutino dependiendo de la disponibilidad horario del servicio que soliciten.

Para evitar largas colas en las salas de espera de las crónicas se decidió agregar nuevos horarios de atención para mejorar la calidad de cada uno de los centros del Instituto de Seguro Social de México.

En el 01800 Imss pueden consultar por consultorios o unidad médica disponible.

La ventaja de llamar por teléfono es que no tiene ningún tipo de costo, si no se pueden comunicar le solicitan a cada uno de los titulares que llamen hasta poder comunicarse por la gran demora que hay,

3 respuesta a “IMSS Citas por Teléfono Seguro Social”

  1. hola buena tarde intente sacar una cita por via electronica …. mis hijos son pequeños aun no tienen correo electrónico quise utilizar el mio para registrar las citas y nunca me dejo .

    tambien dice q el usuario o asegurado no existe 🙁

  2. buen dia trato de sacar una cita via telefonica y no contestan y piden correo telefonico y mi mama no tiene correo, doy el mio y no me deja

  3. Tengo gripa muy fea podria ser influeza… llame para solicitar una cita y:
    1) en mi clinica me la dan hasta el 20 de marzo
    2) por internet el 2 de marzo (en 5 dias)
    3) por telefono … no contestan que llame mas tarde!!!
    y si es influenza seguro no llego a la cita del 2…..
    No entiendo porque no hay atencion, con la cantidad de impuesstos que pagamos….. desgraciadamente solo la incapacidad valida es la del IMSS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *