01800 Telefono Cinepolis

Telefono Cinepolis

Si quieren llamar al teléfono de Cinepolis les dejamos le 01800 para comunicarse para reservar boletos por teléfono tienen todos los números actualizados.

Esta empresa de cine cuenta con un montón de salas y sucursales en todo Mexico, la forma más fácil de llamar al centro de atención al cliente es al número 01 552 122 60 60. en la opción 3 desde el DF. Si tienen que llamar desde el resto del país lo más recomendado es que se haga al teléfono 0180 0043 4445.

Por lo tanto, las personas integradas en contactarse lo pueden hacer a este número.

¿Cuál es el Teléfono Cinepolis?

Sin duda una de las ventajas de comunicarse por teléfono a este cine es que podrán realizar la reserva de entradas para ir a ver la película que quieran. Además de poder comprar los boletos desde el celular con la aplicación exclusivo también se podrá gestionar desde la página oficial de Internet.

Las reclamaciones por problemas en la sala del cine se pueden hacer también al 01800, ahí podrán realizar todos los reclamos correspondientes para poder solucionar el problema que tienen.

En el centro de atención al cliente de la compañía ofrece una gran cantidad de servicios de todo tipo. Podrán averiguar la cartelera, los próximos estrenos y entre otras cosas hacer reclamos.

Reclamaciones Cinepolis

Los reclamos se tienen que hacer por teléfono y cuando llamen se deberá tomar nota del operador que toma el reclamo. Esto es que sirve para poder solucionar el problema en caso de escalarse a otro sector.

Para lograr comunicarse con el servicio de reclamaciones tengan la copia del boleto que compraron.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

2 respuesta a “01800 Telefono Cinepolis”

  1. El día 3 de noviembre fui a cinepolis 4 caminos en Torreón coahuila aproximadamente a las 8pm había una mega fila lo cual esperamos para llegar a takilla 20 minutos aprox al llegar a takilla le pedimos al gerente ke fue kien nos atendió 2 boletos adultos y 2 niños y nos dice ke serían 3 de niños x ke mi bebe de 8 meses también paga, le vuelvo a preguntar como me vas a cobrar x la bebe y su respuesta fue AKI TODOS PAGAN, en ese momento nos retiramos x ke nunka nos havian cobrado x una entrada al cine de un bb menor de 1 año..
    Super molesta x tal insidente última vez ke me paro en ese cine…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *