Cinemex Telefono

Cinemex Telefono

Si te estas preguntando cómo puedo contactar con Cinemex, te dejamos los números de teléfono de atención al cliente para reservaciones de boletos o consultas. Además, te ofrecemos todas las alternativas de contacto que ofrece la compañía de cine líder en México.

Cinemex ofrece varias vías de contacto ya que es la sexta cadena de cine más grande del mundo con salas en 3D, y 4D. La calidad de las películas es asombrosa y podrán disfrutar al máximo de descuentos y promociones.

Para llamar al conmutador cinemex podrán marcar el numero 01 800 710 8888 desde cualquier teléfono fijo o celular. Por otro lado, también les vamos a dejar el teléfono de quejas cinepolis ya que estos también tienen un call center de atención.

Cinemex Telefono Reservaciones

Para llamar al número de reservaciones al cliente de Mexico podrán hacerlo al número 01 800 710 888. Otra de las formas de poder hacer tu reservación para ir a ver una película es utilizar la página web oficial la cual cuenta con la posibilidad de acceder a promociones y descuento en la compra de tus entradas.

Cinemex Cancelar Boletos

Para cancelar boletos deberán comunicarse con el call center en los horarios de atención ya que ahí podrán gestionar la cancelación de su boleto. Recuerden que para poder realizar este tipo de trámite es necesario contar con los datos de la tarjeta de crédito de la persona que realizo la operación.

El operador del centro de atención a cliente les va a tomar el pedido y evaluara en caso que corresponda cancelar el boleto.

Teléfono de Quejas Cinemex

Si quieren hacer una queja o un reclamo por el estado en que encontraron la sala del cine, podrán hacerlo comunicándose al número 01 800 710 8888.

Otra de las formas de dejar asentado tu queja es utilizando las redes sociales de Facebook o Twitter la cual tendrán siempre respuestas al instante.

Por ultimo recuerden que el centro de atención al invitado cinemex ofrece todo tipo de consultas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *