Cablemas Telefono

Cablemas Telefono

Si se quieren comunicar por teléfono a lo podrán hacer al teléfono de izzi ya que ahora la empresa pertenece a esta compañía.

Para hablar con el call center por teléfono para reclamos o consultas, lo podrán hacer al numero de teléfono de IZZI el cual atiende en los horarios de atención.

Cablemas era una empresa de telecomunicaciones de Mexico con una historia muy amplia en el mercado. La propiedad es de Televisa gasta la venta a Izzi.

Atención a Clientes Cablemas

Para llamar podrán utilizar el numero 01 800 120 5000. para hablar a números fijos o celulares en Mexico, Canada, Europa o Estados Unidos.

Además, desde la APP Movil podrán acceder a diferentes tipos de trámites y consultas varias sin necesidad de comunicarse telefónicamente

Para acceder a mas información de tu cuenta llama al número 01 800 120 5000.

Reclamos por Teléfono Cablemas

Las quejas o reclamos cablemas no solo se pueden hacer por teléfono sino utilizando las redes sociales de Facebook o Twitter debido a que ofrecen una atención personalizada.

Podrán resolver todas sus dudas utilizando su número de cliente que figura en la factura.

Ante cualquier duda pueden dejar sus comentarios.

Cablemas 01800

El número de teléfono 01800 de Cablemas para consultas administrativas o reclamos deberán marcar el 01800 120 5000. Se recomienda siempre comunicarse con el call center se deberá realizar en los horarios de atención de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Recuerden que el teléfono de soporte ahora lo realiza IZZI al número 01 800 120 5000.

¿Cuál es el número de Teléfono de Cablemas?

Para comunicarse con el número de teléfono de Cablemas para consultas sobre el soporte técnico de su conexión deberán hablar al Call Center con un asesor comercial al número 01 800 120 5000.

En este teléfono de contacto podrán averiguar por los medios de pago o consultas que esten relacionadas con tus servicios contratados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *