01800 Telefono Cablecom

Telefono Cablecom

Si necesitan hablar con el numero 01800 Cablecom lo podrán hacer al teléfono de atención al cliente el cual podrán resolver todas las dudas y problemas que tengan. En este teléfono de contacto pueden consultar sobre los paquetes de Internet o realizar reclamos sobre los diferentes productos que venden.

Para ponerse en contacto con Cablecom lo pueden hacer a los números 01800 que son gratuitos y podrán llamar las 24 horas del día. Sin duda una de las formas más rápidas es llamar al número 01800 030 3000 el cual atienden los operadores del call center y están capacitados para brindar todo tipo de información.

Atención a Clientes Cablecom

El número de atención al cliente para llamar de cualquier parte de Mexico para consultar sobre diferentes servicios están destinados para resolver todos tus problemas y dudas.

Para aquellos que no lo saben la empresa Cablecom es líder en televisión por cable en todo Mexico ya que ofrece paquetes de TV HD y de Internet en alta velocidad.

Si quieren hacer el pago en línea para consultar el saldo a pagar de tu facturación mensual se podrá consultar.

Cómo Contactar con Cablecom

Les vamos a dejar los pasos para aquellos que se pregunten como hay que hacer para contactar con Cablecom ya que esta empresa ofrece servicio de telefonía y televisión en todo el país de México.

Para todo tipo de dudas o problemas que tengan tendrán la posibilidad de comunicarse ya sea al 01800 o por correo electrónico para enviar tu reclamo.

Además, les dejamos también las cuentas oficiales de Facebook y Twitter ya que ahí podrán dejar tu queja. Son varios los motivos por los cuales muchos usuarios no contratan esta compañía ya que el servicio de atención al cliente es desastroso.

Lamentablemente no hay información sobre la dirección de correo postal para enviar una carta documento.

Reclamaciones

Desde la página oficial de Facebook podrán realizar las reclamaciones sobre los productos que ofrecen y elevar un reclamo por corte de internet.

Para quejas sobre cablecom que no tengo señal y no funciona podrán llamar al número 01800 030 3000 que se encargan de recibir todo tipo de consultas. Para consultar porque cablecom no transmite tv azteca pueden hacer su consulta desde la fan page.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *