01 800 Telefono Cabify Mexico

Telefono Cabify Mexico

Les dejamos los números de atención al cliente del teléfono Cabify México para llamar al +52 55 1123 4412 por reclamos o dudas que tengan sobre el servicio de taxi. Como sabrán la empresa Cabify es la competencia directa de Uber, por lo tanto, si necesitan llamar al servicio al cliente lo podrán hacer a los números de contacto.

Los números de cabify mexico df están disponibles para todos los usuarios que se quieran comunicar para solicitar la dirección de las oficinas y consultas los requisitos para poder ser socio y conductor de la aplicación.

Las oficinas en Mexico DF son una de las más buscadas por los usuarios ya que el servicio de viajes está funcionando muy bien. Otras de la zona donde más solicitudes hay es en queretaro.

¿Cómo puedo contactar con Cabify?

ServicioNumero de Telefono
Cabify Mexico+52 55 1123 4412
Telefono Alternativo+52 442 348 1734

Cabify Teléfono Atención al Cliente

  • +52 55 1123 4412 – Atención de Cabify en Mexico DF
  • +52 442 348 1734 – Atención en el resto del país

Les informamos a continuación el teléfono de atención al cliente de Cabify el cual se podrán comunicar de manera gratuita para poder realizar el reclamo correspondiente.

Otras de las formas de comunicarse es utilizar las redes sociales de Facebook o Twitter. Recuerden que también tienen disponibles los canales de correo electrónico el cual está disponible para enviar tu solicitud de queja ante la compañía.

Para llamar a Cabify México lo pueden hacer al número +52 55 1123 4412 o al teléfono +52 442 348 1734.

Otras de las formas de contacto son las redes sociales, a continuación, les vamos a ir detallando toda la información de contacto.

Cabify Reclamos y Quejas

Para contactare con el área de reclamos tienen la opción más fácil que es desde la aplicación de tu celular el cual les van a solicitar que completen un formulario de contacto.

Podrán consultar todas las dudas al equipo técnico de atención al cliente.

Otras formas de contactar a Cabify

Se podrá realizar las consultas por Internet utilizando las redes sociales para obtener una respuesta inmediata ante los viajes que realizan con la aplicación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *