01800 Telefono Buro de Credito

Telefono Buro de Credito

Si necesitan llamar por teléfono al 01800 de Buro de Crédito para averiguar tu actividad crediticia lo podrán hacer a los siguientes números de contacto. Esta empresa tiene la particularidad de registrar toda tu actividad crediticia tanto de personas como de instituciones de todo México.

En el teléfono 01800 640 7920 pueden averiguar su registro ya sea de las cuentas impagas que tienen de sus créditos o préstamos personales.

Teléfono para checar Buro de Crédito

Desde cualquier parte de México pueden llamar al (55) 5449 4954 gratis, esta llamada no tiene costo de larga distancia al 01800 640 7920. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 21 horas.

Si quieren saber si están en buro de crédito si pagan en forma puntual sus créditos tendrán la posibilidad de verificar todos los pagos ya sea por tarjeta de crédito o de tu crédito hipotecario. Además, el sistema registra los servicios de telefónica y televisión como Telmex.

Tendrán la posibilidad de checar todo el historial crediticio.

Para llamar desde cualquier lugar de México lo pueden hacer al número (55) 5449 4954 o al número 01800 640 7920 para todo tipo de servicios. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 21 horas. Los días sábados atienden de 9 a 14 horas.

Consulta gratis historial de Buro de Crédito

Podrán consultar el historial gratis de buro de crédito en la oficina de atención en el centro en la calle Av. Periférico Sur 4349 Local 3. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Al comunicarse por teléfono podrán consultar los últimos 24 meses de tu historial de todos los créditos que tengan. Si necesitan tener un historial de crédito adecuado es bueno tener al día tu tarjeta de crédito para el momento de solicitar un préstamo personal puedan acceder a solicitarlo.

Tendrán la posibilidad de consultar tu reporte gratis por teléfono en el periodo de los 12 meses. Luego los reportes adicionales será de $89.

Para consultar gratis por teléfono lo pueden hacer el (55) 5449 4954 sin costo.

Reporte de Buro de Crédito gratis

El reporte gratis se puede hacer por teléfono siempre y cuando se realice dentro del año calendario. Si cumplís este requisito podrás consultar vía telefónica al call center o en cualquiera delas oficinas de atención al cliente que ofrece la compañía.

Si se acercan personalmente lo pueden hacer Av. Periférico Sur 4349.

Otra de las formas es realizarlo por correo electrónico enviando un mail a servicio.clientes@burodecredito.com.mx, en los próximos 5 días hábiles van a tener el reporte en su cuenta de mail para poder realizar cualquier trámite personal.

El reporte es gratis en el periodo de 12 meses más $204.90 de envío, los reportes adicionales $240.50

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

5 respuesta a “01800 Telefono Buro de Credito”

  1. Hola, buen dia, hice los pagos que tenía atrasados y los liquide, ahora necesito saber cuándo se van a ver reflejados en mi buró o si hay alguna forma de agilizar ese trámite.
    Por su atención, gracias.

  2. Buenas tarded quiero saber si ya me pudieronquitar de buro de credito, esto fue por equivocacion de nombre ustedes me metieron por error y medijeron que me hiban hablar en un mes y es hora que no he recibido llamada de ustedes me podranayudar porfavor mi nombre es saul fernando ochoa cota

  3. Buen dia.
    Trato de checar mi Buro pero me dice que la Informacion es Incorrecta. Necesito Ayuda para Actualizar la Informacion Urgentemente.

    Ayuda Por Favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *