08100 Telefono Best Day Mexico

Best Day Mexico

Si necesitan llamar por teléfono al 08100 de Best Day México les dejamos todos los números de atención al cliente de esta empresa de venta de pasajes de avión y reserva de hoteles. Una de las principales ventajas que tiene esta tienda online es que se puede reservar y comprar pasajes de avión a cualquier lugar del mundo.

Para realizar reclamos o una queja a best day este lo podrán hacer por teléfono a los diferentes números de contacto que tiene la empresa.

La posibilidad de realizar el reclamo por teléfono siempre se recomienda tener todos los datos de la reserva.

Teléfono para Consultas en Best Day

Best Day Mexico01 800 237 8329
Horario MexicoLunes a Domingos (7am-3am)
Best Day Argentina0810 122 4683
Estados Unidos y Canadá:1-800-593-6259
VuelosAeroméxico

Una de las formas más rápidas para llamar y hacer consultas es 01800-237-8329, ahí podrán resolver las dudas con un operador del call center al momento de comunicarse. En esta línea de atención al cliente tienen la posibilidad de realizar cancelaciones de sus paquetes y viajes contratados.

Además de cambiar las fechas y los destinos de Best Day siempre se puede hacer todo llamando al 01800.

Los horarios de atención en la ciudad de México son de 7AM hasta las 3AM, la franja horaria es amplia para todo tipo de consultas.

Teléfono de Reservaciones

Las reservaciones se podrán hacer por teléfono comunicándose al número mencionado anteriormente. En este teléfono el asesor de la empresa les brindara toda la información detallada para consultas y poder resolver los problemas que les pueda llegar a ocasionar los vuelos o reservas de hoteles.

Tienen también la opción de hacer reservaciones por otros medios de contacto que son desde las redes sociales como Facebook o Twitter.

La ventaja que tienen estos medios de contacto es que pueden ahorrar mucho tiempo al hacer consultas vía los canales de redes sociales.

Servicios al Cliente de Best Day México

Dentro del teléfono 01800-237-8329 de Best Day podemos hacer varias consulta relacionadas con los servicios al cliente. Todo lo relacionado consultas, reclamos de productos contratados o servicios se podrán gestionar a este número de contacto.

Best Day permite pagar con varias tarjetas de crédito y además aquellos que quieran pagar en efectivo lo pueden hacer en cualquiera de las sucursales que tienen en DF. La tarjeta de crédito les va a permitir pagar sus paquetes para viajar a diferentes lugares turísticos.

La opción de pago les va permitir pagar los vuelos y hoteles con su tarjeta de crédito y además acceder a promociones que siempre presentan las diferentes tarjeas.

Para realizar una modificación de la reserva del hotel o vuelo de Best Day este se puede hacer siempre en forma telefónica comunicándose al número 01800 237 8329.

Modificar Reservas en Hoteles

Para hacer modificaciones de reservas de hoteles tenemos que tener todos los datos de nuestro paquete, con usuario y nombre completo del hotel que reservamos. Las modificaciones se permiten hacer tanto de lugares como fechas, habitaciones desde la opción de cuenta.

Tengan en cuenta que si el cambio se va a realizar muy cerca de la fecha que van a viajar pueden pagar una penalidad por el servicio. Para evitar costos en las cancelaciones y cambios se recomienda hacerlos siempre con un tiempo de aproximación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una respuesta a “08100 Telefono Best Day Mexico”

  1. DESEO PREGUNTAR SI OPERAN HOTELES, SI ES ASI TENGO EL DESEO DE RENTAR EL HOTEL ENCANTO BAHIA EN MAZATLAN

    SI ESTAN INTERESADOS FAVOR DE INFORMARME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *