01800 Teléfono Banorte

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Teléfono Banorte

Los clientes del Banco Banorte les dejamos el teléfono 01800 de contacto para comunicarse para consulta de saldo o ver el estado de cuenta. Es importante mencionar que Banorte cuenta con teléfono 24 horas para poder contactarse desde cualquier punto del país además con un servicio sin costo.

Para comunicarse por teléfono lo podrán hacer al 01800 493 2000 o al 01800 226 6783. En estos dos números de contacto podrán hacer todo tipo de consultas sobre el estado de cuenta, quejas, reclamos o contrataciones de productos.

Además, tenemos la Banorte móvil, esta aplicación para tu celular o Smartphone para poder operar desde cualquier lugar sin necesidad de ir personalmente al banco.

Números de Atención al Cliente de Banorte

DepartamentoTeléfono Banorte

Servicio al Cliente01 800 226 6783
Alternativa01 800 493 2000
CDMX 1+52 (55) 5140 5600
Monterrey+52 (81) 8156 9600

El banco tiene varios números de atención al cliente, de esta manera es importante ir conociendo todos al momento de hacer el reclamo o la contratación del servicio.

El teléfono 01800 493 2000 de Banorte sirve para contactarse desde diferentes ciudades de México, o desde Guadalajara o Monterrey.

Otro dato importante para mencionar es que esta entidad financiera cuenta con 3 líneas de atención para todo tipo de consultas sin costo.

Cuales son los teléfonos de las Sucursales

CiudadNumero de Telefono
Banorte CDMX55) 5140- 5600 / (55) 5174 2000.
Banorte Monterrey(81) 8156-9600.
Banorte Guadalajara(33) 3669-9000
Resto del País01-800-BANORTE

Como explicamos anteriormente Banorte tiene varias sucursales para llamar al centro de atención al cliente. Para poder identificar el número de contacto del banco les dejamos los números 01800 disponibles para consultas. Tienen una sección exclusiva para créditos hipotecarios del banco.

Si son clientes de esta entidad financiera les recomendamos llamar al número gratuito que es el 01800-226-6783.

Banorte posee diferentes teléfonos de atención a clientes, para poder comunicarse con ellos debes identificar el teléfono de la sucursal de Banorte deseada u optar por llamar al teléfono 01800 Banorte disponible para todos los clientes del Banco.

Todas las llamadas telefónicas del Banco cuentan con un asesoramiento el cual respetan todas las quejas y consultas.

Teléfono Robo o Extravió

Para llamar robo o pérdida de tarjeta de crédito o débito, el banco cuenta con una asesoramiento personalizado ideal para poder resolver este problema en el acto sin tener que esperar mucho tiempo en espera.

Los diferentes servicios de atención que tiene este banco, podrán obtener las mejores prácticas necesarias para operar.

Una de las formas más fáciles de llamar para denunciar el robo es al teléfono 01800.

Consulta de Saldo

Antes de ir a una sucursal para consultar el saldo este lo pueden hacer directamente llamando al Banortel. En este teléfono fácil y seguro van a poder operar y realizar la consulta del saldo.

La ventaja que tiene este servicio es que atiende las 24 horas del día. La gestión que podrán hacer es consulta montos, información detallada de los últimos movimientos y transferencias bancarias.

Activar la tarjeta de débito o crédito también se puede hacer desde el Banortel.

Página Web
Ingresa a la Página Web Oficial.
Correo Electronico
investor@banorte.com
Formulario de Contacto
Envia una solicitud mediante el formulario de contacto

20 respuesta a “01800 Teléfono Banorte”

  1. es mentiras q. atienden en estos numeros dede mi ultimo pago de el mes de julio pedi cancelar la tarjeta es la fecha que no e podido segun podia disponer de efectivo tampoco estonses porque me dise que

  2. me acaba de llegar un sobre disiendome que como no registran compras me bajan el credito a $5,000 no me parese la forma de cobrosbpor comprar $1,500 o $1800 pase mucho tiempo paga pir esoe querido cancelar.

  3. Estoy enterada que en Mapastepec chiapas,el gerente es pedante con las personas que se acercanos a él, incluyendo las de edad avanzada, no les tiene pasiencia. .

    1. E tratado de comunicarme no obtengo respuesta hace 20 dias me llamaron para decirme que recibiria una tarjeta mujer banorte oro necesito saber si es verdad me dieron este numero de folio 2269897

  4. Ineficiente servicio de atención telefónica…
    Me dejan en linea primera llamada…
    Y estoy intentabdo ya 15 minutos y la llamada no entra ….
    Los numeros lada 800 envia a número local y PÉSIMO …..NO ATIENDEN !!

  5. E tenido llamadas de unos asesores k m dicen k siga con el tramite de una tarjeta banorte k a sido aprobada me llego un codigo A mi cel y me dijo k se lo pasara y hoy quieren venir po unas firmas ¿es confiable??

  6. Tengo 20 minutos tratando de comunicarme a los 01 800 y solo contesta la maquina.Imposible hablar con un asesor. PESIMO “servicio”.

  7. Me gustaria saber si los datos son confidenciales o cualquier persona hace uso de ellos. El personal de cobranza suponiendo que sea de su empresa marca a desoras para reirse y colgar aun cuando el pago esta hecho. Se comunican dos personas un hombre y una mujer que en cada llamada cambian de nombre. Piden datos personales como numeros de telefono correos electronicos, cuando se supone que todo esta en una base de datos.Y se identifican como grupo banorte. Que pena que un banco de renombre contrate adolescentes para situasiones serias.

  8. Me hablaron que pasara a la sucursal a recoger mi tarjeta de crédito y voy a la sucursal y me dicen que no hay nada, que esta pasando??

  9. Pesimo servicio de atención . 2 horas paea poder hablar con un asesor cero ventanillas atendiendo a personas no preferenciales. Gerente prepotente y con cero profesionalismo. Una lastima nuestros servicios sean tan malos. Sucursal playa del carmen avenida juarez deberian de estudiar los rangos de espera de sus clientes . Los asesores financieros y sobretodo los gerentes a este rango que estan cero capacitados. Y flojos. El teléfono no hay opcion para quejas claro saben que tipo de empresa .

  10. Pesimo servicio de atención . 2 horas paea poder hablar con un asesor cero ventanillas atendiendo a personas no preferenciales. Gerente prepotente y con cero profesionalismo. Una lastima nuestros servicios sean tan malos. Sucursal playa del carmen avenida juarez deberian de estudiar los rangos de espera de sus clientes . Los asesores financieros y sobretodo los gerentes a este rango que estan cero capacitados. Y flojos. El teléfono no hay opcion para quejas claro saben que tipo de empresa .

  11. Pesimo servicio y lo bueno es que somos clientes Banorte llegue a la 1:00 pm saque mi turno en la maquina y tengo mi tarjeta chequera Banorte y me atendieron a la 1:53 pm del dia 26 de febrero .Y de hecho Nunca salió mi turno nadamas porque reclamé me hicieron caso.

  12. pesimo servicio se siente uno discriminado ahi, no respetan turnos donde puedo cancelar mi cuenta no me han entregado tarjeta de credito mejor la voy a cancelar pesimo servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *