Banamex Servicio al Cliente

Banamex Teléfono

Si necesitan llamar por teléfono al Banamex para aclaraciones o simplemente para consultar el saldo les dejamos los teléfonos de la atención al cliente del banco.

Este banco cuenta con un centro de atención al cliente destinado para todos aquellos que necesiten hacer consultas o simplemente realizar aclaraciones sobre los productos contratados.

El número de teléfono de Banamex son varios dependiendo de la zona en donde viven, por lo tanto para que tengan actualizada toda esta información les vamos a facilitar todos los números de contacto.

Banamex Atención a Clientes

Los clientes que quieran llamar lo pueden hacer al número 01800 021 2345, numero sin costo el cual atiende las 24 hora del día. La ventaja que tiene este teléfono es que no van a gastar crédito de sus lianas. Simplemente con comunicarse a este teléfono estará garantizada la atención de cada uno de los clientes del banco.

Además de la línea principal que tiene el banco, vamos a contar con otro teléfono que sirve para asesoramiento personalizado tanto para consultas o reclamos.

Banamex Cargos no reconocidos

Para denunciar cargos no reconocidos que les realizaron en el resumen de su tarjeta de crédito, siempre es recomendable revisar muy bien todas las compras que realizamos. Puede suceder que por alguna casualidad nos olvidemos de verificar una compra y esto genera una confusión en lo que tenemos que pagar.

Por suerte el banco cuenta con un número gratuito para poder hacer consultas ante este tipo de problemas de cargos a pagar.

El número de teléfono del área de cobranzas de su tarjeta de crédito es el 01800 0217 200. Los horarios de atención son siempre de lunes a Domingos en el horario de 8 a 21 horas.

Banamex Numero de Telefono

SectorNumero de Telefono
Bancanet01 800 110 3990
Atención al Cliente01800 021 2345
Accitrade01800 1111 2224
Tarjetas de Crédito01800 0217 200
Afore Banamex01800 282 3673
Aceptación Tarjetas01800 300 8888
Seguros Banamex01800 888 3676

Los números telefónicos del Banamex como verán en la tabla anterior son varios. Cada sector del banco cuenta con su servicio, por lo tanto, para poder facilitar la comunicación con esta entidad financiera tienen todos los números de teléfono disponibles.

Para cada necesidad del cliente podrán facilitar la comunicación.

Otra forma de comunicación son las redes sociales tanto Facebook como Twitter los cuales el banco Banamex dispone de una central exclusiva de marketing online para manejar las redes.

Si necesitan el numero de telefono banamex para solicitar tarjeta de credito deberan marcar el 01 800 021 2345.

¿Cuál es el número de atención a clientes de Banamex

Banamex cuenta con varias formas de contacto exclusiva para sus clientes ya sea por correo electrónico, numero de teléfono, fax o la atención presencial. Algunas de todas esta opciones son las mas comunes para poder hablar con un representante del call center para poder obtener una respuesta rápida y segura.

Les ofrecemos una completa guía con todas las modalidades para poder comunicarse con el área de atención al cliente de Banamex.

¿Cómo contactar por teléfono con Banamex?

El banco Banamex ofrece a todos los asegurados y nuevos clientes un servicio de atención al cliente exclusivo personalizado para que cada uno pueda realizar sus consultas y de esta manera poder responder a las consultas de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Por medio del teléfono gratuito de Banamex se podrá realizar una gran cantidad de gestiones, desde efectuar una reclamación o incluso solicitar alguno de los servicios que tiene el banco.

Dentro de los servicios que ofrece el banco son:

  • Créditos hipotecarios o presamos personales.
  • Solicitud de tarjeta de crédito/debito
  • Operaciones en linea: activar tarjeta de crédito,
  • Teléfonos de Citibanamex
  • Productos y Servicios de Citibanamex

¿Cómo me comunico con Citibanamex?

Dado el crecimiento que tiene el banco Citibanamex cuenta on una gran cantidad de números de teléfono gratuitos para poder comunicarse. Cada uno de ellos se encuentra segmentada de acuerdo al tipo de consulta que va a realizar el cliente.

En caso de denunciar el robo o perdida de tu tarjeta de crédito o solicitar asistencia durante el horario nocturno podrá llamar a los números de teléfono que están operativos las 24 horas durante los 365 días del año.

Para llamar a Citibanamex deberán marcar el numero de teléfono 01800 0217 200.

¿Cómo llamar a Banamex?

Todos los clientes del banco Banamex se podrán comunicar en cualquier momento el día. La ventaja que tiene este servicio es que lo pueden utilizar tanto los clientes como aquellas personas que todavía no cuentan con los servicios.

Por lo tanto para retira peticiones o plantear alguna consulta sobre las gestiones que ofrece el banco podrán hacerlo como:

  • Como hacer para contratar un seguro con Banamex
  • Información sobre las tarifas de las tarjetas de crédito o debito.
  • Como hacer para solicitar un crédito hipotecario.
  • Como actuar en caso de robo o pérdida de tu tarjeta de crédito.
  • Toda esta información general se podrá resolver en cuestión de minutos. Banamex pone a disposición varios teléfonos gratuitos para llamar desde cualquier lugar de Mexico.

Teléfono gratuito de Citibanamex

La compañía ofrece varios números de contacto con Citibanamex disponibles durante las 24 horas del día. En caso de aceptación de tarjetas, actualización de datos, banco patrimonial, banca digital, o llamar por seguros de Citibanamex deberán marcar los siguientes números:

¿Cuál es el número de Citibanamex para aceptación de tarjetas?

Se podrán comunicar las 24 horas para solicitar la aceptación de tarjetas al numero de teléfono de la Ciudad de México y área metropolitana al 55 1253 2888. Para llamar desde del interior de la republica sin costo deberían marcar el 800 300 8888.

Atención al cliente de Citibanamex en linea

También tenemos la posibilidad de comunicarnos con Banamex por medio de los servicios de atención al cliente en linea. Por Internet podremos acceder a diferentes medios digitales de contacto donde un asesor comercial nos va a poder ayudar a resolver el problema de nuestra cuenta.

Gracias a estos medios de contacto, todos los clientes de Citibanamex podrán tramitar o comunicar cualquier tipo de problema o iniciar consultas que puedan llegar a surgir durante tus tiempo como cliente del banco.

También Banamex. Cuenta con un área a clientes donde cada usuario puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet para poder enviar sus preguntas por medio de mensaje privado tanto en Facebok como en Twitter.

Se podrá consultar por tarjetas de créditos, solicitar seguros, créditos o obtener documentación por duplicado entre muchos tramites.

Oficinas de Citibanamex cerca de mi

Dado el crecimiento que tiene Banamex en todo el país, hay una gran cantidad de oficinas Banamex repartidas por todo del país. Principalmente podrán encontrar una sucursal de atención al publico en las ciudades mas importantes de Mexico sin contar con la atención en otros centros externos al banco.

Podrán consultar en la siguiente tabla una pequeña recopilación de las ciudades mas importantes en Mexico.

Chat de Banamex

Otra de las formas de poder acceder al servicio de atención al cliente de Banamex es de manera virtual utilizando el chat que esta disponible desde la pagina web del banco.

Gracias al chat en linea de Banamex los clientes podrán obtener en muy pocos segundos información relacionada a tu cuenta y hablar con un asesor de la compañía para resolver las dudas y iniciar gestiones en tu cuenta.

Te recomendamos utilizar este método de contacto siempre y cuando el numero de teléfono del call center no esta funcionando, algunas gestiones como baja del servicio es mejor hacerlo por teléfono.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

3 comentarios en “Banamex Servicio al Cliente”

  1. Salvador Martinez F

    Tengo un número de referencia 000013911957-000001 con respecto a una devolución de la cantidad de $7.430.33 dicha cantidad se deposito en banamex diferida en cuatro pagos el cual un servidor tengo en mi correo reflejado el monto de una arrendadora de autos (Rentalcars.com) que se pagó con una tarjeta de crédito (ya cancelada) de banamex con terminación 0058 y meti la solicitud para el reembolso del monto y me manifiestan por vía teléfono que no se autoriza el pago a un servidor mi pregunta qué criterio aplican para NO devolverme esa cantidad que es mía??? tengo mi tarjeta de débito terminación 4692 para el depocito de mi pensión,si son tan amables de reintegrarse Mi dinero..o tomar otras instancias….Muchas Gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *