AT&T Telefono Servicio al Cliente

Telefono AT&T

Les dejamos el numero para llamar at&t al servicio de atención al cliente. El 01800 de AT&T cuenta con la posibilidad de llamar para solucionar problemas con reclamos de facturación o problemas con la linea.

Aquellos que necesiten llamar al teléfono de soporte técnico AT&T podrán resolver todas las dudas que pueden llegar a ocasionar en sus teléfonos móviles.

Para llamar desde DF lo podrán hacer al número de reclamaciones se puede llamar al 1018-3333 el cual atiende las 24 horas del día para todo tipo de consultas. Otras de las opciones para llamar desde tu teléfono gratis y sin costo es al *611.

Desde el interior de México lo pueden hacer al número gratis que es el 01800-200-9333 y 01800-333-0611, en este atienden las 24 horas del día durante todo el año.

Si quieren llamar desde los Estados Unidos por un problema con su línea el número es el 1-8553-277-717.

Hablar con un Asesor de AT&T

ChatAtención a clientes AT&T.
Correo ElectronicoRm-mx.atencionaclientes@mx.att.com
Desde tu teléfono AT&T*611
esde el Interior de la República01-800-1010-288
Desde Estados Unidos 1-8553-277-717

AT&T Atencion al Cliente

Los números de atención al centro de atención cuentan con un call center exclusivo para poder consultar para comprar celulares con la línea exclusiva de AT&T o poder responder dudas sobre consultas o quejas puntuales.

Si necesitan encontrar tiendas en todo el territorio de Mexico les recomendamos que revisen las tiendas abiertas en el mapa principal de la página la cual muestra la dirección y el horario de atención.

Para reportar el robo del celular lo pueden hacer llamando al *#06#. En este número también pueden hacer la denuncia por extravió.

El sector de facturación responde todas las consultas relacionadas con problemas con los importes de tu cuenta. Muchos clientes suelen tener problemas donde les cobran un importe que no corresponde. Por lo tanto, para quejas lo pueden hacer llamando a este 01800 de AT&T.

El teléfono para pedir reactivar el servicio que fue suspendido pueden llamar desde el DF al 018-3333 o desde el Interior de la República al número 01-800-200-9333.

Teléfono Soporte Técnico at&t

El número de teléfono del soporte técnico de at&t cuenta con la posibilidad de poder responder todas las dudas y consultas que tienen los clientes con sus celulares.

La posibilidad de realizar tu reclamo al centro de atención del soporte técnico les brindara la posibilidad de solucionar todo tipo de temas con tu celular para la reparación.

La compañía cuenta con un excelente servicio de atención al público para garantizar una comunicación permanente con sus clientes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

18 respuesta a “AT&T Telefono Servicio al Cliente”

  1. Su servicio es el peor,su centro de atención telefónica,te cuelgan o de plano nunca contestan,intenté comunicarme,todo un día mañana y tarde y jamás lo logré,y simplemente jamás pude aclarar porque me suspendieron el servicio, pésimo servicio tengo años desde que era lusacel y jamás lo recomendaría,decepcionante.

  2. Muy mal servicio fuí a renovar el contrato me cobraron caro sin mi permiso me cambian el número telefónico llamo a servicio a clientes se tardó en la búsqueda y si muy amablemente me salió con la jalada de que le tenía que dar el número. del SIM impreso en la tarjeta y que se encuentra también en la factura aún así me dijo k tenía que hablar más tarde y leerlos el número impreso lo hice y me dejaron esperando y me colgaron volví a llamar y ahora resulta que todos están ocupados. si no me resuelven el problema me devuelven mi dinero y tendré que denunciarlos

  3. hablamos con los operadoras y nos dicen que esperemos en la linea y nos despues ya no nos responden,tenemos 3 contratos con ustedes y con esta falta de respeto nos vamos a ver en la necesidad de cambiar de compañia ya que nos estan haciendo un cargo que desconocemos y efectivamente lo reconocen las operadoras que es una aplicacion que se activo sola y que me van a reembolsar pero me dicen que espere en la linea y ya no vuelven a contestarme me dejan colgado.el contrato que tengo es controlado.Es un pesimo servicio el de ustedes

  4. Estoy tratando de solucionar mi problema de conexión acudí al ctro de atención a clientes y me dicen que es por el 01800 cosa que cuando me dan las indicaciones me regresan al menú principal
    yo tengo un plan con ustedes y es lamentable que no tenga el servicio es mas hasta una recarga le puse hoy 21/12/2017 y sigo sin tener servicio.
    mi numero de cel 3334626235

  5. Estoy tratando de solucionar mi problema de conexión acudí al ctro de atención a clientes y me dicen que es por el 01800 cosa que cuando me dan las indicaciones me regresan al menú principal
    yo tengo un plan con ustedes y es lamentable que no tenga el servicio es mas hasta una recarga le puse hoy 21/12/2017 y sigo sin tener servicio.
    mi numero de cel 3334626235

  6. Hola buenas tardes, la pregunta es m robaron mi cel y di de baja mi número claro era de otra compañía pero ahora quiero cambiarlo con ustedes puedo hacer la portabilidad y en cuanto tiempo lo obtengo… Gracias!!

    1. No lo hagas, el servicio es pésimo y te tratan con la punta del pie una vez que contratas

      El servicios telefónico no es tal, el menú es eterno, los tiempos de espera no se diga y los ejecutivos no resuelven y te cuelgan

      1. Su servicio es malísimooo!! Estoy muy enojada , estaba con Telcel y decidí cambiarme a su compañía me hicieron la portabilidad, me dijeron que acudiera ala centro de atención y clientes a recojer mi chip y resulta que no tienen !!!nunca!!! He ido como 10 vesesy no hay que se acabaron el mismo día que llegaron, Me cortaron el servicio y ahora no puedo conseguir un chip en ningún lado creo que perderé mi número, muy mal servicio no lo recomiendo para nada

  7. Saben, e intentado varias veces comunicarme con ustedes. Pero simplemente no se puede, es terrible marcar y que te digan: no tienes saldo suficiente, incluso llamando desde teléfono de casa!
    El servicio al cliente debería ser gratuito, muy mal servicio

  8. Ni siquiera pude informarles lo que tenia que decirles
    Quiero que me den de baja, no e encontrado un lugar cerca de mi casa donde recargar, y no pienso recargar. Muchas veces cuando necesitó saldo es urgente, y no puedo darme el lujo de buscar en cielo mar y tierra solo por un poco de saldo
    Les agradecería si pudieran darme de baja, ya que si no lo hacen igual tendrán que hacerlo en algún momento, ya que no pienso recargar saldo

  9. He hablado con 11 supuestos asesores durante casi 5 horas, algunos me atendieron y me mandaron al olvido y otros me colgaron, pésimos servicios y para tratar un cambio de plan y teléfono que me mandaron y no me han cobrado, ustedes pierden.

  10. Bueno esto “Para llamar desde DF lo podrán hacer al número 1018-3333 el cual atiende las 24 horas del día para todo tipo de consultas. Otras de las opciones para llamar desde tu teléfono gratis y sin costo es al *611.” no es cierto acabo de llamar y me dicen que su horario de sabado y domingo es de 9 a 6. la recarga plus falla demasiado, mal servicio una pena

  11. Muy pesimo servicio.
    No solucionan nada y solo te dan largas y te terminan colgando.
    Llevo un mes tratando de hacer un tramite y aun no hacen nadaaaa.

  12. Coincido con los comentarios anteriores, pésimo servicio, no dan soluciones, que personal tan mal capacitado, como dicen uno les quiere pagar y no hay respuesta, ustedes pierden.
    MUY PERO MUY MAL SERVICIO.

  13. En mi caso no somos clientes AT&T pero están marque y marque a mi casa preguntando x una persona que no conocemos ni vive ahí, x más que se les explica, x más llamadas que he hecho, no dejan d llamar y hasta advertir de un proceso jurídico.
    La cerdad es molesto q le vendan algo a una persona q proporciona datos q no son ciertos, sólo x ganar gente, además de tenerme esperando poco más de una hora en la línea y transfiriendome de un departamento a otro y más sin saber q decirme, apesar de trabajar ahí.
    Sólo quiero saber como puedo hacerle para no recibir esas llamadas, pues son MOLESTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *