Amazon Atencion a Clientes Mexico Telefono

telefono amazon mexico

Los usuarios que quieran llamar al 01800 AMAZON MEXICO les dejamos el teléfono de contacto para que puedan llamar para reclamos o problemas con sus compras. En esta línea exclusivo de atención al cliente está destinada tanto para los vendedores de la plataforma que venden sus productos como para los compradores.

El teléfono de Amazon de atención al cliente de México cuenta con la posibilidad de poder solucionar el problema al instante de cada usuario cuando realizan su reclamo.

Como sabrán Amazon es una empresa nacida en Estados Unidos con gran presencia internacional en venda y comercialización de productos en la nube. Fue la primera plataforma de comercio electrónico importante a nivel internacional. Las sucursales de Amazon están en más de 10 países con presencia en varios países de Latinoamérica como Brasil y Chile.

Teléfono Amazon de Servicio al Cliente

Todas las compras que realizan se podrán hacer devoluciones de os productos comprados. Si quieren saber que productos pueden devolver al llamar al servicio al cliente se podrá gestionar todos aquellos que sean nuevos sin abrir en un plazo de los 30 días que se realizó la entrega a tu domicilio.

Las devoluciones son con un reembolso completo por parte de Amazon. Para que un representen los llaman por teléfono deberán elegir la opción de contacto vía telefónica o la opción de CHAT.

Todas las políticas de devoluciones de Amazon tienen la posibilidad de realizarse en el acto con una demora de 3 semanas.

Como contactar con Amazon México

Si realizaron alguna compra en Amazon y tuvieron un problema con el envió tanto como quedar retenido en la aduana al ser un producto importado o cualquier tipo de inconveniente relacionado con tu compra lo podrán hacer al teléfono 01800-874-8725.

De esta manera si necesitan llamar para ponerse en contacto con Amazon México también tienen la opción de poder hacerlo vía chat ya que el servicio es muy bueno y rápido para comunicarse.

Por otro lado, es importante mencionar el área de logística de Amazon México ya que podrán realizar reclamos sobre la demora del producto comprado.

Si quieren contactar el servicio de atención al cliente les vamos a detallar todos los números de empresa de comercio electrónico.

En la siguiente guía tendrán la posibilidad de poder resolver todas las dudas e incidencias que tengan sus compras.

Atención al Vendedor

Los vendedores que tienen la posibilidad de vender sus productos en la tienda online de Amazon podrán llamar para poder solucionar cualquier tipo de inquietud sobre sus ventas. El pago de comisiones de Amazon se realiza siempre y cuando el producto fue recibido por el cliente y no tiene devoluciones.

El vendedor podrán completar el formulario para poder resolver las dudas y problemas. Recuerden que al momento de completar todos sus datos de contacto carguen en forma correcta su teléfono.

Telefono de contacto de los transportistas

TransporteHorarios de entregaInformación de contacto
Telefono DHLLunes a viernes: 9:00 a. m. a 8:30 p. m.01-800-7656-345
Telefono FedExLunes a viernes: 9:00 a. m. a 9:00 p. m.
01-800-0033-339
Telefono EstafetaLunes a viernes: 10:00 a. m. a 7:00 p. m.
01-800-378-2338
Amazon Logistics
Lunes a domingo: 8:00 a. m. a 9:00 p. m.

Contáctanos

Les detallamos todos los numeros de contacto de cada transportista que realizan los envios en Mexico.

Sucursales de Amazon en Mexico

  • Parque Industrial 3 Rios
  • Edificio 8 Carretera México
  • Querétaro km 41.5 Col.
  • Ex Hacienda San Miguel Cuautitlán Izcalli
  • Edo de México 54715.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

10 respuesta a “Amazon Atencion a Clientes Mexico Telefono”

  1. estimados Amazon quiero pedirle un favor pueden quitar de su pagina mi no. telefónico
    58.66.22.65 ya que este suena cada 3 minutos
    le agradecería la mas rápido posible.
    tengo una persona enferma en casa y el teléfono no para de sonar .

  2. El 5 de diciembre realice el pedido #702-2614356-7877867 y hasta la fecha no lo han enviado. Adicionalmente fue bloqueada mi cuenta y ahora no tengo forma de contactarlos.
    El número 01800-874-8725 siempre esta saturado, favor de canalizar mi problema a quién corresponda y me den alternativas de solución.

  3. hola compré una bicicleta con ustedes todo bien pero me están haciendo dos cargos por 449.00 el día primero de enero a las 9:44pm y 9:45pm que yo no hice, en Banamex me dicen que es una membresia con ustedes que yo no autoricé y que me harán el cargo anual??? yo no lo autoricé y menos dos veces. estoy tratando de comunicarme y no puedo, quiero que me devuelvan mi dinero y no me hagan nuevamente un cargo sin autorización ni mañana ni el año que entra.

  4. hola, al igual que muchas personas que están inconformes, me sucedió igual, toman tus datos de tarjeta para realizar el pago del pedido, bloquean la cuenta y no hay acceso para la cancelación…pero si pueden toman de tu tarejta bancaria para cobrar la membresía “prime”, y como esta bloqueada la cuenta no hay manera de cancelarla, esta es la segunda vez que llamo para lo mismo y la gente que responde no tiene la minima idea de como solucionarse, solcito de la manera mas atenta se dignen a resolver esta problemática o es esta forma de la que se sirven para mantener su empresa? robando? urge den solución a mi problema.

  5. Buen día, resulta que bloquearon mi cuenta y cancelaron mi pedido, solo requiero la devolución de mi dinero, porque el pago lo realice con mi tarjeta.

  6. Quiero la devolucion del dinero ya que hice tres pedidos dos de cortinas y otros de mosquiteros y tengo mas de un mes esperando y no llegan. Se me hicieron los cargos a mi tarjeta. Desaparecieron mis pedidos y no puedo darles seguimiento llame a atencio a clientes y nunca me dieron solucion. Nunca se comunicaron. Dulce arciniega

  7. Nunca solicite la membresía de Amazon y no sé por qué se atrevieron en hacer el cargo de la misma sin mi autorización, requiero la devolución

  8. Nunca solicite su membresía y aún así me hicieron el cargo, ni sé por qué se atreven a realizar esas transacciones sin autorización por lo que requiero me lo reintegren esto es abuso

  9. Por favor alguien de amaxon q devuelva lo q no hemos pedido ami me están quitando 449 por algo q no pedi. Y cada ves q voy al cajero lo detecto es ese amazon ya pedí el historial y algo no anda bien ayuda o voy a demandarlos si no devuelven el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *