01800 Telefono AIR FRANCE KLM Mexico

Telefono AIR FRANCE KLM

Para llamar por teléfono al 01800 AIR FRANCE KLM MÉXICO les dejamos los números de atención al cliente para comunicarse para consultas o reclamos. Si necesitan ponerse en contacto para llamar a los números de atención lo podrán hacer al 01800 266 0048.

La compañía aérea ofrece la posibilidad de ponerse en contacto con los diferentes números de atención al cliente para resolver todo tipo de problemas o dudas con su viaje.

Teléfono Atención al Cliente Air France

Si necesitan hablar con reservaciones de Air France o hacer un queja por su boleto aéreo lo pueden hacer llamando al teléfono 01800 266 0048 sin costo.

La atención 24 horas que ofrece esta compañía área es mediante su teléfono gratuito o desde la terminal del Aeropuerto de Mexico.

Una de las principales ventajas es que conecta a cualquier ciudad de Mexico con Paris en forma directa. Además, tiene más de 250 destinos para viajar gracias a la alianza con SkyTeam.

Teléfono de Reservaciones

Hay varias ofertas de reservaciones para poder volar a Francia y conocer la ciudad de Paris. Si quieren viajar de forma cómoda y económica utilicen esta aerolínea de bandera la cual tiene grandes beneficios para todos los pasajeros.

Si quieren buscar boletos baratos pueden utilizar el buscador para tener una comparativa de precios con todas las aerolíneas a nivel mundial y obtener el mejor precio.

El horario es de 7:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche llamando al número 01 800 266 0048.

Oficinas de AIR FRANCE KLM

  • Ciudad de México:
    Av. Masaryk 513 local 2 esq. Platón, Col. Polanco
    Horario: L-V 9am-6pm
  • Monterrey:
    C.C. Plaza Las Villas Calz del Valle 344 loc 13, Col. Del Valle
    Horario: L-V 10am-6pm

Cual es la dirección de Air France KLM en México?

Dirección postal es la calle Avenida Jaime Balmes 8-802, Polanco, Polanco I Secc, 11510 Ciudad de México, CDMX, México.

¿Cuál es el número de atención a clientes AIR FRANCE en Mexico?

El número de teléfono de AIR FRANCE es el 01800 024 0372 lada. También podrán realizar el contacto al teléfono +52 800 266 0048 en el horario de lunes a domingo desde las 7:00 AM a 11:00 PM.

¿Cómo me comunico con AIR FRANCE?

Podrán comunicarse utilizando los medios de contacto alternativos en las redes sociales tanto su página en Facebook como su cuenta en Twitter como llamar al teléfono de atención al cliente que es el 01800 024 0372.

¿Cómo Contactar con AIR FRANCE por Internet?

La aerolínea AIR FRANCE ofrece a todos los clientes la posibilidad de ponerse en contacto utilizando las redes sociales como el formulario de contacto desde su página web oficial.

Dentro de estos medios de contacto se podrá consultar por precios de vuelos, consultar por pérdida de equipaje o realizar un reclamo. Se podrá realizar reservar o pagar en línea tu aéreo a cualquier parte del mundo.

  • Sitio Web Oficial: https://www.airfrance.com.mx/
  • Fomrmulario de Contacto para enviar mensajes.
  • Facturación de AIR FRANCE de tu factura digital para recibirla por mail al cfdi@afklmex.com
  • Pedida de equipaje y objetos perdidos en reclamaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *