01800 Telefono AeroMexico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

numero de Telefono AeroMexico

El telefono de AeroMexico de atencion al cliente para reservacions o reclamos es el 01 (55) 5133 4000. La compañia no dispone de un 01800 por lo tanto los clientes se deberan contactar al telefono mencionado para consultas realizacionadas con el viaje que van a ralizar.

Por lo tanto los interesados en contactarse con esta aeroliena de bandera que tiene base en Mexico con destinos internacionales, podran contactarse en los difernetes medios de contacto habilitados.

Cual es el Teléfono de AeroMexico

 Telefono desde linea fija
Ciudad de México y Zona Metropolitana51 33 40 00
Resto de la República Mexicana0155-5133-4000
Estados Unidos:1-800-237-6639

El numero de atencion no es mas 01800. Anteriormente contaban con un numero de llamadas gratuitas para comunicarse desde cualquier punto del pais, pero se decidio cambiarlo a un numero normal.

Para llamar desde Monterrey o de Mexico DF ya sea por perdida de equipaje, consultas con el servicio de SkyTeam o Web Check-in lo podran hacer al telefono 51 33 40 00.

Si necesitan hacer un reclamo formal con la compañia con un problema de facturacion el numero tambien es el mismo del call center.

Club Premier

El servicio excluisvo que tiene AeroMexico con Club Premier permite a los clientes contar con descuentos mediante su sitema de programa viajero frecuente. Aquellos pasajeros frecuentes que suelen utilizar esta empresa de avion para volar a los difernetes puntos del pais podran canjar en vuelos, hoteles o rentar carros.

Ademas de participar en el Salones Premier antes de abordar el avion para que la espera sea mucho mas comoda. Muchas veces la espera antes de aboradar el avion puede tardar mucho, pero esta posibilidad de participar en este programa les va a permitir tener una maxima experiencia.

Teléfono de Reservaciones de Aeromexico

La atencion al cliente que ha obtenido en base a reclamos realizados tiene la capacidad de lograr un centro de atencion a reservaciones muy bueno.

Una de las formas mas rapidas de contacto es mediante su pagina web la cual funciona en la direccion aeromexico.com. Ahi podran contrar el vuelo y pasajes completos para su viaje.

Tienen otra alternativa de contacto que es mediante las redes sociales.

Reclamaciones Aeromexico

Si tuvieron algún tipo de problema con las maletas o con el servicio ya que muchos dicen que es pésimo tienen los diferentes medios de contacto para poder comunicarse.

Desde nuestra web podrán dejar todas las quejas y reclamos sobre Aeroméxico por tarifas o servicios mediante Facebook o el Chat Online.

Compartan su experiencia de compra para poder garantizar y ayudar a todos a mejorar el servicio y experiencia de la compañía.

Les recomendamos el telefono de VivaAerobus.

10 respuesta a “01800 Telefono AeroMexico”

  1. Mi Tia ya se iba para Mexico y la bajaron por una letra en sus nombre que Aeromexico agente puso Mal y ahora no quieren responder. Ellos necesitan mas etrenimiento en sus trabajos porque hablas con uno y otro y te traen en puras mentiras. Que habla en una hora y habla en dos horas para escuchar la grabacion. Que clase de compania son. Puros enbusteros y al ultimo te dicen necesitas mandar un email con toda la information cuando ya se lo as dad a cuantas personas ignorantes que no saben su trabajo. Nosotros no tenenmos la culpa que sus trabajadores no saben escribir. Gente ignorantes!!!!!!! Y ahora no sabemos donde estan Las maletas.

  2. La peor aerolinea que he utilizado en mi vida,
    Se perdió la conexión en Denver porque el vuelo salió tarde de Bogotá. En la reconexion para recuperar la llegada a Denver que fue por Puerto Vallarta se perdió porque el vuelo salió tarde de CDMX, finalmente llegamos a Denver 18 horas despueés. A la salida de Denver se habia perdido la reserva porque en la reconexión la anuló el funcionario de AM en CDMX. Y para rematar cancelaron el vuelo a Cancún y nos tienen sin resolver en CDMX,

  3. Es una pésima empresa. Mi esposo el día 2 de enero tenía su vuelo Veracruz- México y México- zacatecas. No tomó el vuelo Veracruz pues estaba en puebla y se fue al df llego a tiempo documento equipaje le dieron su boleto espero 2 horas y media porque el vuelo estaba retrasado, al momento de abordar no lo dejaron subir porque como no tomó el vuelo Veracruz ya no tenía derecho a subir al siguiente vuelo y el equipaje se fue. Tuvo que pagar para tomar el vuelo del dia 3 a las 6 am. Aquí es porque al momento de documentar NO LE HACEN MENCIÓN DEL VUELO DE VERACRUZ reciben equipaje lo hacen esperar 2 horas y al momento de abordar es cuando le comentan que no puede. La empresa de mi esposo realizó el pago de los vuelos si abordó o no el de Veracruz ese fue problema de mi esposo al final estaba pagado no lo regalaron y es el colmo que no lo hayan dejado abordar y más que lo hayan hecho documentar equipaje y ese si se fuera y no conforme le cobraron 1000 pesos para el vuelo de las 6 am. En verdad es un asco de aerolínea y ni es la primera vez que nos pasa esto. Anteriormente llegamos a tiempo y resulta que el vuelo salió antes eso es de enfadarse

  4. mi nombre es maria rocio ayvar el dia enero 1 de 2018 tenia q haber tomado el vuelo de la ciudad de mexico a mexicali baja california y llegue temprano al mostrador y el muchaco q estaba alli quien me tocara q me ayudara lo q me dijo q el vuelo estaba sobrevendido q no me hiba a poder ir q tendria q comprar otro boleto y yo sin dinero. tuve q pasar toda la noche alli en el aeropuerto le hable a un familiar para haber si esta persona me podria comprar otro boleto y esto poniedo esto porque necesito q me regresen el dinero q yo page por el boleto q fueron 2,500 pesoel s porque necesito pagarle a la persona q me compro el otro boleto por favor el vuelo era el dia primero de enero de 2018 a las 20:45 de la noche por favor se pueden comunicar conmigo al tel 818 964 5969 en los Angeles Calif, muchas gracias.

  5. primera y ultima vez que viajamos con esta aerolinea …nuestra maleta se perdio en mexico y aparecio a los 10 dias , y lo peor de todo es que no habia forma de hablar con nadie la solicitud de la maleta habia que hacerla por medio de un mail que nunca contestaron ..no hay servicio al cliente pesimo servicio.estan advertidos

  6. Buena noche, solo para externar una molestia de un suceso que causo mucho malestar. El día viernes 9 pasado, volando en su vuelo 415 de Mty a Gdl,al llegar a documentar, deje mi maleta y por error en la bolsa exterior de ella meti una lampara de mano y un pluma de metal que me podrian causar malestar al pasar por los arcos de detección de metales. Se que esto no se debe hacer,pero mis cosas ya no etaban al igual que un encendedor y unos dulces,
    Solo comento esto para que vean que la gente que trabaja con ustedes puede dañar mucho su imagen por este tipo de robos y lo incomodo que es que uno sea despojado de sus pertenencias de una manera tan sucia.

  7. Llamé a Aereoméxico para que me solucionaran un problema con mi vuelo. Me atendió el “ejecutivo” Miguel Aguilera del área atención al cliente quien me atendió pésimo, lo menos que hace es hacerle sentido a su cargo, incluso me colgó el teléfono. No dio respuesta a mi reclamo, y además usó un tono burlesco para responder a mi solicitud. Deben saber que tienen a gente inoperante trabajando con ustedes. Pésimo servicio. Nunca más pensaré en volar con ustedes y me encargaré de nunca recomendarlos para nada.
    Espero recibir disculpas por el mal servicio, rato y trato entregado por Miguel Aguilera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *