01800 Telefono Aeromar

Telefono Aeromar

Si se quieren comunicar con el centro de atención al clientes de Aeromar lo podrán hacer llamando al teléfono 01800 habilitado para reclamos y consultas.

La aerolínea Aeromar es una de las empresas mas importantes de Mexico con mayor trayectoria a nivel nacional fundada en 1987. Cuenta con una amplia flota de mas de 15 modernos aviones para cubrir los 30 destinos mas importunes te todo Mexico. El call center cuenta con capacitación constante de sus operadores para atender todo tipo de consultas de los clientes.

Numero de Teléfono de Aeromar

Para comunicarse por teléfono con Aeromar lo podrán hacer al (55) 5256-0878, en este número atienden de Lunes a Viernes en el horario de 09 a 15 horas y de 16 a 18 horas.

El centro de atención al cliente se encuentra ubicado en la calle Paseo de la Reforma número 505 en la Oficina 5 P.B. Ahí podrán realizar la compra de boletos personalmente o un reclamo ante un problema con su equipaje o con el pasaje de avión.

Recuerden que ante cualquier duda Aeromar brida asesoramiento para vuelos de cabotaje o internacional.

Las reservaciones desde el interior de la republica de Mexico se podrá realizar al número 01 800 237-6627. Ahí podrán comprar pasajes de avión con ofertas y promociones.

Contacto de Aeromar

Si quieren llamar al teléfono de contacto para averiguar el servicio de “Through Check-In” el cual tiene el objetivo de poder llegar a su destino final sin tener que hacer trámites en el mostrador. Las conexiones de equipaje son válidas para llegar a su destino final.

Todos los pasajeros de Aeromar tienen a posibilidad de acumular millas para canjearlas en sus viajes por todo Mexico.

Todos los vuelos de Aeromar se podrán compartir el código con Aeroméxico para seguir acumulando puntos y beneficios en el programa de Club Premier.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *